El Intendente Walter Vuoto recibió a Carlos Martinic

El intendente Walter Vuoto, recibió en la intendencia de la ciudad al Huésped de Honor y ganador del programa de televisión de Telefe, Bake Off, Carlos Martinic en el marco de la jornada organizada por la Cámara de Comercio de Turismo de Ushuaia donde el joven fueguino compartió una charla sobre su experiencia en el exitoso programa y sus planes a futuro. 

MUNICIPALES25/11/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20211125_145059_794

“Es un gusto estar en Ushuaia. Vengo desde siempre a esta ciudad, y hoy siendo Huésped de Honor me siento muy orgulloso de poder estar y compartir con todos ustedes. Un beso grande para toda la gente de Ushuaia”, expresó Carlos Martinic luego del encuentro con el intendente. 

Una vez concluída la visita, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra junto al secretario de Turismo, David Ferreyra acompañaron la charla informal que se realizó en Pueblo Viejo y que estuvo dirigida a los pasteleros de los hoteles y restaurantes, y a todos los colaboradores que desempeñan el oficio de la pastelería. 

“Hace unos días pudimos declararlo Huésped de Honor a Carlos, en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad. Para nosotros es un inmenso orgullo contar con el mejor pastelero del país y que demuestra el talento de nuestros jóvenes, su dedicación y compromiso por la profesión”, expresó el secretario Omar Becerra.

“Carlos Martinic es un vecino muy respetado y querido de nuestra provincia, porque ha desempeñado un papel destacado para la difusión de nuestra cultura y de nuestra identidad. Por eso, el reconocimiento de la ciudad es una muestra de todo nuestro cariño y reconocimiento”, dijo Becerra.

Por su parte, el secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra, agradeció “las gestiones de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, por haber logrado concretar tan importante visita” y destacó que “para nuestra joven provincia poder contar con un referente tan destacado y querido por todos los argentinos es un motivo de gran alegría y de honor”

“Contar con su presencia en nuestra ciudad es una forma también de darle difusión y conocimiento a nuestro destino, así que estamos muy agradecidos por esta invitación de la Cámara de Turismo de Ushuaia y esperamos que esta experiencia ayude a seguir instalando el fin del mundo en todo el país”, finalizó Ferreyra.

Te puede interesar
IMG_20251104_194848_393

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno de 160 KVA para el edificio central, en el marco del Plan de Modernización e Innovación que impulsa el intendente Walter Vuoto. El objetivo es asegurar la continuidad de los servicios esenciales ante eventuales cortes de energía.

IMG-20251104-WA0147

Intensificaron los trabajos tras las lluvias en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que equipos técnicos, personal operativo y maquinaria de distintas áreas municipales trabajan desde las primeras horas de este martes en acciones de mitigación frente a los daños ocasionados por el fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad desde el sábado.

IMG_20251103_205143_351

Secuestraran 40 vehículos abandonados en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES03/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante el retiro de vehículos abandonados en distintos sectores de la ciudad, en el marco de las prácticas de ordenamiento urbano que impulsa el Ejecutivo municipal.

Lo más visto
Psicología social familia terapia

Continúa la búsqueda de familias de acogimiento

informatetdf
ACTUALIDAD07/11/2025

El programa de Acogimiento Familiar convoca a personas solidarias que deseen brindar un entorno transitorio de cuidado y contención afectiva a niños, niñas y adolescentes que esperan por la restitución de sus derechos.