El Intendente Walter Vuoto recibió a Carlos Martinic

El intendente Walter Vuoto, recibió en la intendencia de la ciudad al Huésped de Honor y ganador del programa de televisión de Telefe, Bake Off, Carlos Martinic en el marco de la jornada organizada por la Cámara de Comercio de Turismo de Ushuaia donde el joven fueguino compartió una charla sobre su experiencia en el exitoso programa y sus planes a futuro. 

MUNICIPALES25/11/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20211125_145059_794

“Es un gusto estar en Ushuaia. Vengo desde siempre a esta ciudad, y hoy siendo Huésped de Honor me siento muy orgulloso de poder estar y compartir con todos ustedes. Un beso grande para toda la gente de Ushuaia”, expresó Carlos Martinic luego del encuentro con el intendente. 

Una vez concluída la visita, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra junto al secretario de Turismo, David Ferreyra acompañaron la charla informal que se realizó en Pueblo Viejo y que estuvo dirigida a los pasteleros de los hoteles y restaurantes, y a todos los colaboradores que desempeñan el oficio de la pastelería. 

“Hace unos días pudimos declararlo Huésped de Honor a Carlos, en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad. Para nosotros es un inmenso orgullo contar con el mejor pastelero del país y que demuestra el talento de nuestros jóvenes, su dedicación y compromiso por la profesión”, expresó el secretario Omar Becerra.

“Carlos Martinic es un vecino muy respetado y querido de nuestra provincia, porque ha desempeñado un papel destacado para la difusión de nuestra cultura y de nuestra identidad. Por eso, el reconocimiento de la ciudad es una muestra de todo nuestro cariño y reconocimiento”, dijo Becerra.

Por su parte, el secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra, agradeció “las gestiones de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, por haber logrado concretar tan importante visita” y destacó que “para nuestra joven provincia poder contar con un referente tan destacado y querido por todos los argentinos es un motivo de gran alegría y de honor”

“Contar con su presencia en nuestra ciudad es una forma también de darle difusión y conocimiento a nuestro destino, así que estamos muy agradecidos por esta invitación de la Cámara de Turismo de Ushuaia y esperamos que esta experiencia ayude a seguir instalando el fin del mundo en todo el país”, finalizó Ferreyra.

Te puede interesar
IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Angel Fretes radio Monumental

El conductor Angel Fretes anunció su regreso a la radio

informatetdf
ACTUALIDAD27/01/2026

El conductor radial Angel Fretes anunció su regreso a la radio con su popular programa "El Angel de la Radio" en su 12° temporada. Un espacio que se ha convertido en un clásico de las mañanas de Ushuaia por las llamadas telefonicas de los vecinos por reclamos y pedidos de ayuda "al aire".

Polo de Andorra

Volvieron a cerrar el Polo de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD27/01/2026

El Instituto Municipal de Deportes informó que, desde el lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanece cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.