El intendente Walter Vuoto anunció que La Renga estará brindando un show en Ushuaia el sábado 25 de noviembre a las 21.00 en el hangar del viejo aeropuerto.
Este miércoles al mediodía llegó a Tierra del Fuego la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal con el objetivo de apoyar a los candidatos de "Juntos por el Cambio", Pablo Blanco y Federico Frigerio, por el cual, Vidal dejó en claro su postura sobre la 19.640: “No está en discusión”, afirmó la dirigente.
Llegarán a Ushuaia los principales candidatos del "Frente de Izquierda y de Trabajadores -Unidad" este sábado 6 de mayo que debutarán en Tierra del Fuego en elecciones provinciales y municipales.
El Intendente Walter Vuoto recibió, junto al jefe de Gabinete, Omar Becerra, al jefe de la Prefectura de Zona Mar Argentino Sur, Prefecto mayor Nestor Kiferling, y al jefe de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, Christian Sarasua.
Más de mil vecinos de Ushuaia recibieron al economista Javier Milei, actual candidato a Presidente de la República Argentina por el Partido "La Libertad Avanza" en la tarde de este viernes sobre la calle San Martín.
La Municipalidad de Ushuaia, acompañó este sábado la presentación de la Gala Lírica, de la 14° edición del Festival Internacional de Música Clásica de Ushuaia realizado en el Hotel Arakur, dando la posibilidad a vecinos de asistir al espectáculo con entrada libre y gratuita.
En el exterior del hangar del Aeropuerto Viejo, vecinos participan con frío y llovizna de la primera noche de presentaciones del encuentro musical organizado por la Secretaría de Cultura como parte de la agenda de eventos que se estarán llevando adelante en la provincia conmemorando 40 años de Democracia.
El grupo musical de Córdoba, "La Konga" brindó un show este martes en Río Grande pagado por la Municipalidad en el marco del cierre de los festejos del Carnaval 2023.
El Gobernador Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, recibieron este martes, al Presidente, Alberto Fernández y la comitiva nacional, quienes fueron escoltados por aviones Pampa de la Fuerza Área Argentina.
La Vicegobernadora de la provincia Mónica Urquiza y funcionarios del Ejecutivo provincial, recibieron la visita del Padre ´Pepe´ Di Paola, quien llegó a la provincia en el marco de la peregrinación por los 15 años del Hogar de Cristo.
En un encuentro celebrado con vecinos de Ushuaia, se realizó en el CePLA-El Palomar la presentación de los libros “Cuerpo a Cuerpo: Hogar de Cristo en las Villas de Buenos Aires”, del padre Pepe Di Paola; y “El Deporte en la Cultura del Encuentro”, del dirigente deportivo y escritor Víctor Lupo.
El secretario de Representación Oficial de la Municipalidad de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Oscar Souto, junto al subsecretario de Culto, Ricardo Romano, y ex combatientes y veteranos de guerra de Malvinas residentes en la ciudad, participaron de las actividades enmarcadas en la visita del padre Pepe Di Paola y cuarenta misioneros y misioneras que son personas rescatadas de las adicciones, a la ciudad de Ushuaia.