Paseo de la Mujer

IMG_20241028_003827_031

Inauguraron nuevos murales en el Paseo de la Mujer de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES28/10/2024
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante el acto de inauguración de los murales “Fueguinas”, que homenajean a distintas figuras del arte provincial. Las intervenciones quedarán emplazadas para su visita en el Paseo de la Mujer ubicado en el Puente del Río Pipo.
53570288_2081059301984333_2912623988653948928_n

La Gobernadora Rosana Bertone inauguró el nuevo puente de acceso a la zona del Río Pipo

informatetdf
TRANSITO09/03/2019
En el día de la mujer, la Gobernadora Rosana Bertone; inauguró en la mañana de éste viernes 8 de marzo el nuevo acceso al Pipo que fue nombrado “Paseo de la Mujer”, una obra ejecutada por el IPV con una inversión de 60 millones de pesos que cuenta con una vía de acceso de doble carril, un puente, una rotonda, cordón cuneta, luminarias y pluviales; que descongestionará el tránsito de la zona, además de poner en valor un sector de la ciudad capitalina.
    Lo más visto
    Banco TDF ush

    Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

    informatetdf
    ACTUALIDAD04/06/2026
    El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR, así como de Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS, que se realizará el depósito el día viernes 5 de junio de 2026, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del sábado 6 del mismo mes.
    Pelloli vota

    Aprobaron cesión de predio al CAAD

    informatetdf
    INTERES GENERAL04/06/2026
    El concejal Nicolás Pelloli destacó la sanción “por unanimidad” de la ordenanza que autoriza la cesión de un terreno municipal, en el que el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) construirá su edificio propio.