
La Gobernadora Rosana Bertone inauguró el nuevo puente de acceso a la zona del Río Pipo
informatetdf


La Gobernadora señaló que “la mujer fueguina se identifica por la lucha, tenemos muchas mujeres que hacen día a día Tierra del Fuego y nuestra provincia está marcada por las mujeres" y que "tenemos muchas mujeres en la lucha que han sido muy inspiradoras para nosotros, por eso tenemos que tomar esa posta que nos legaron nuestras predecesoras de la lucha por las que menos tiene, por las que pasan una situación difícil”, instó.
Tras destacar que “en una situación muy difícil del país pudimos construir este puente y me encantó la idea de conmemorar aquí el día de la mujer. Este puente además de agilizar el tránsito simboliza el hecho de unir y de unirnos”, Bertone expresó que “no bajen los brazos hoy es un dia para lucha, para conmemorar y para animar a otras mujeres a sentirse bien y a dejar todo por ellas, para que hoy sea verdaderamente el día de la mujer”.
Por su parte el presidente del IPV, Gustavo Vázquez, comentó que “esto nació de la idea de una mujer, nuestra directora Marcela Alfonso, que en una recorrida propuso que sea inaugurado en el Día de la Mujer y sea nombrado de esta manera” y agregó que “esta obra va a beneficiar muchísimo el sector del rio pipo donde tenemos más de 7 mil familias y estamos trabajando en el sector 3 donde va a haber unas mil soluciones habitacionales más”.




Solicitan transitar con precaución en la zona del Paso Garibaldi por presencia de nieve


Habilitaron el tránsito en la zona de monte Olivia tras el retiro de un camión despistado




Municipio de Ushuaia llevará a la Justicia al vecino Nestor Veliz tras arremeter contra inspectores de tránsito





Gobierno abre las inscripciones para la nueva edición del programa" Gestión Empresarial"

El IMD continúa con la escuela de iniciación al Esquí Alpino y ya acompaño a 400 chicos y chicas


La provincia lanzó un programa de cuidados de salud mental en situacion de búsqueda y rescate


