Somos Fueguinos

La Candidata a Diputada “Chispita” Fadul impulsa que la extensión del Subrégimen Industrial se ratifique mediante una ley

La Candidata a Diputada de “Somos Fueguinos”, Dra. Liliana Chispita Fadul, se mostró cauta en las últimas horas ante el anuncio oficial y afirmó que “ahora hay que lograr que la medida se plasme en una ley que le de mayor robustez”, y criticó la ausencia de opositores en el anuncio hecho el lunes último en Casa Rosada.
POLITICA 20 de octubre de 2021 Por informatetdf

Chispita Fadul se manifestó en contra del nuevo nombre de la Casa de la Mujer en Ushuaia

La Dra. Liliana "Chispita" Fadul, candidata a Diputada Nacional del Partido "Somos Fueguinos", se manifestó en contra del nombre que se eligió para la Casa de la Mujer de Ushuaia: "Una vez más queda demostrado ante la comunidad que para el intendente Vuoto, es más importante congraciarse con su "jefa política", que reconocer a las fueguinas que forjaron a nuestra querida Ushuaia", disparó.
POLITICA 11 de octubre de 2021 Por informatetdf

"Nuestra ideología es muy clara", sostuvo Chispita Fadul

La candidata a Diputada por Tierra del Fuego, Liliana Chispita Fadul de la Lista 167 Partido “Somos Fueguinos”, indicó que “estamos agradecidos y contentos por el resultado de ayer” al ser posicionada como la segunda fuerza política más votada en Ushuaia y la tercera a nivel provincia. “Esto nos da la esperanza y nos estimula sobre todo teniendo en cuenta que nuestro partido es conformado por vecinos comunes, no hay funcionarios públicos en el partido”.
POLITICA 14 de septiembre de 2021 Por informatetdf

La Precandidata Chispita Fadul criticó el sueldo de los políticos

La precandidata de “Somos Fueguinos” LISTA 167, Dra. Liliana Chispita Fadul, en diálogo con la prensa resaltó que "hay que tener carácter firme, más que carácter fuerte para defender los intereses de la población", y apuntó contra las dietas de los políticos en relación a la desocupación en la provincia y el país.
POLITICA 02 de agosto de 2021 Por informatetdf