Unión Obrera Metalúrgica

FB_IMG_1718405455316

"Me amenazaron", manifestó el Senador Pablo Blanco

informatetdf
POLITICA14/06/2024

El Senador de la UCR (Unión Cívica Radical), Pablo Blanco, manifestó a través de sus redes sociales en la tarde de este viernes 14 de junio: "Me amenazaron: Un grupo de supuestos vecinos autoconvocados me fueron a esperar al aeropuerto de la ciudad de Río Grande esta madrugada exhibiendo pancartas amenazadoras y dispuestos a realizar agresiones directas".

Hru frente

Suspendieron atención a pacientes de UOM y OSUTHGRA por falta de pago en el Hospital Regional Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD23/05/2024

Los pacientes beneficiarios de la obra social de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y de la Obra Social de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (OSUTHGRA), no podrán ser atendidos en el Hospital Regional Ushuaia "Ernesto Campos" por la millonaria deuda que tienen con el nosocomio hace varios años, informó el Director Dr. Carlos Guglielmi.

Charla-uom-41-1024x737

El Intendente Melella participó junto a Alicia Castro de una charla debate en el gimnasio de la UOM

informatetdf
POLITICA22/10/2019

Durante la mañana de éste lunes, se llevó a cabo en el gimnasio de la UOM una charla denominada “Sueños y desafíos para un nuevo tiempo en Tierra del Fuego”, a cargo de la ex embajadora argentina ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y ex diputada de la Nación, Alicia Castro y del intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, donde además, estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, el Secretario General de la UOM, Oscar Martínez, representantes sindicales, veteranos de guerra y dirigentes de distintas organizaciones de la ciudad.

Lo más visto
    Computadora escribiendo

El Ministerio de Trabajo y Empleo lanzó nuevas capacitaciones laborales

informatetdf
    ACTUALIDAD15/04/2025

Con propuestas presenciales y virtuales abiertas a toda la provincia, la Secretaría de Empleo y formación Laboral, lanza una nueva etapa de preinscripciones para los cursos de formación laboral gratuita para mayores de 18 años. En esta segunda convocatoria del año, la propuesta se extiende a las tres ciudades y también incluye opciones virtuales para llegar a más personas en toda la provincia.