
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con el Centro de Atención Vecinal Ushuaia, llevó adelante tareas de limpieza en el barrio Perón.

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con el Centro de Atención Vecinal Ushuaia, llevó adelante tareas de limpieza en el barrio Perón.

Durante la mañana de este jueves 25 de julio, la policía interviene en el allazgo del cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 70 años en un descampado del barrio Juan Domingo Perón de Ushuaia. Extraoficial se trataría de una muerte natural.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, impulsará una nueva edición de “Zoonosis más Cerca”, las jornadas de tenencia responsable de mascotas, en el Centro Comunitario del barrio Juan Domingo Perón este viernes.

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos que la unidad móvil de Atención al Vecino permanecerá en el Centro Comunitario del barrio Felipe Varela hasta este viernes y luego se trasladará al barrio Perón, donde permanecerá entre los días 8 y 13 de noviembre, con personal atendiendo en las instalaciones del centro comunitario ubicado en Julio Troxler 273.

Vecinos del barrio Juan Domingo Perón de Ushuaia, solicitan para el sector recorridas de prevención por parte de la Policía provincial, ya que mencionan que durante las horas de la madrugada, númerosos menores de edad ocasionan disturbios en los espacios públicos del lugar.
![inauguracion playon peron1[1885]](/download/multimedia.normal.a5f97da1ff14f5d7.696e61756775726163696f6e20706c61796f6e207065726f6e315b313838355d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
Durante la tarde del sábado, quedó formalmente inaugurada la obra de remodelación del playón deportivo El Glorioso, del barrio Juan Domingo Perón, por el cual, las obras fueron consensuadas con la comisión del barrio, en un trabajo conjunto que comenzó hace dos años.

El Centro de Atención Legal Comunitaria de la Municipalidad de Ushuaia (CALC), atenderá este miércoles 23 de octubre en el barrio Perón, cuyo centro comunitario está ubicado en Julio Troxler 273.
![Centro comunitario Barrio Peron 4[1597]](/download/multimedia.normal.bda0ebc3ab7af681.43656e74726f20636f6d756e69746172696f2042617272696f205065726f6e205f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
El Municipio de Ushuaia realizó ésta semana la entrega de herramientas de trabajo para las talleristas del Centro Comunitario del barrio Perón, que lleva el mismo nombre, en el cual, participaron el responsable a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Pablo Pérez; la subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro, y el subsecretario de Políticas Sociales, Pedro Otero.




La Municipalidad de Ushuaia a través del Centro de Salud invita a los vecinos y vecinas a participar de la jornada “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, la cual tendrá lugar por orden de llegada, en forma libre y gratuita el sábado 29 de noviembre de 10 a 15 horas, en la calle 12 de Octubre 951.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 3 de diciembre se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de noviembre 2025.

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

La concejala Yesica Garay fue entrevistada por Rulo Quiroga de Radio del Pueblo sobre la actualidad municipal, y el clima social y político que atraviesa el país. Garay destacó que el debate presupuestario de este año se desarrolló “de manera tranquila y con mucho respeto”, remarcando que cada área del Ejecutivo “supo dejar plasmada la situación que estamos viviendo, aún con la caída de ingresos y la falta de presupuesto nacional desde hace ya dos años”. Pese a este escenario adverso, Garay aseguró que el municipio mantendrá su compromiso con la obra pública y el desarrollo local.

Este martes se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.