El tiempo - Tutiempo.net

Quedó inaugurada la obra del playón deportivo en el barrio Perón de Ushuaia

Durante la tarde del sábado, quedó formalmente inaugurada la obra de remodelación del playón deportivo El Glorioso, del barrio Juan Domingo Perón, por el cual, las obras fueron consensuadas con la comisión del barrio, en un trabajo conjunto que comenzó hace dos años. 

MUNICIPALES 03/11/2019 informatetdf informatetdf
inauguracion playon peron1[1885]
Playón del barrio Juan Domingo Perón de Ushuaia

“Estamos con la Municipalidad en los barrios, haciendo lo que hay que hacer, sobre todo porque los únicos privilegiados son los niños y para que cada barrio y los vecinos sean los verdaderos protagonistas”, dijo el intendente dirigiéndose al público que se acercó a celebrar a pesar de las condiciones climáticas adversas.


“Trabajamos con los vecinos y vecinas, junto con Planificación e Inversión Pública municipal y todas las áreas necesarias para la puesta en valor de  los espacios públicos, realizamos trabajos en el arroyo, la reparación de juegos y mejoras en el entorno”, indicó el intendente.


La comisión normalizadora del barrio Perón participó de la inauguración y, en su nombre, Lucas Soto expresó su agradecimeinto al intendente “por estar y cumplir el sueño”, agradeció a Hugo Romero, a Gabriel de la Vega, a Guillermo Navarro y a todos los que han colaborado.


Por su parte, Vuoto agradeció “por confiar en la gestión”, y agregó que “decidimos que los espacios públicos deben convertirse en lo más importante, por eso Parques y Jardines, las cuadrillas de servicios Públicos, todos han trabajado muchísimo. Lo fundamental es que se vienen cuatro años más en los que vecinos y vecinos sean los protagonistas y sobre todo los niños y niñas. Cuenten con nosotros”.

El playón deportivo “El glorioso” fue totalmente renovado, cuenta con un cerco perimetral con dos accesos, luces led y césped sintético.

“Es otro playón que ponemos a nuevo para que disfruten nuestros chicos, que no paran de acercarse para disfrutarlo”, concluyó el intendente.

Te puede interesar
IMG_20240222_235009_065

Se inauguró un nuevo cartel de la Antártida en la costanera de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 22/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

IMG_20240202_205632_909

Continúan las pintadas de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició los trabajos de puesta en valor de las veredas y cordones a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde el ingreso al barrio Malvinas en la calle Formosa y hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad.

IMG_20240318_150625_939

Se realizó jornadas de captaciones en respuestas a catástrofes en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, colaboró con la organización de la capacitación en Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC). De la misma fueron parte bomberos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, junto al equipo de Defensa Civil Municipal, bajo el objetivo de lograr un cuerpo unificado provincial de personal capacitado para responder ante catástrofes.

IMG_20240310_185023_985

Comenzó el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.