El tiempo - Tutiempo.net

Talleristas del Centro Comunitario del barrio Perón de Ushuaia recibieron herramientas

El Municipio de Ushuaia realizó ésta semana la entrega de herramientas de trabajo para las talleristas del Centro Comunitario del barrio Perón, que lleva el mismo nombre, en el cual, participaron el responsable a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Pablo Pérez; la subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro, y el subsecretario de Políticas Sociales, Pedro Otero.

MUNICIPALES 28/09/2019 informatetdf informatetdf
Centro comunitario Barrio Peron 4[1597]

Las talleristas por su parte, hicieron entrega de bolsas de tela a la gente de LALCEC como desde hace tres años, y en este sentido, Pablo Pérez, sostuvo que “las chicas trabajan muy a conciencia, con prolijidad y mucho amor y en esta oportunidad se entregaron más de 100 bolsas a la gente de LALCEC y es muy bueno que como Estado podamos articular con las asociaciones intermedias de la comunidad”, y destacó que “esta articulación es el camino a seguir y vamos a continuar avanzando para transformar la realidad de los vecinos”.

Respecto de las herramientas entregadas a las talleristas del Centro Comunitario, las mismas fueron nuevas máquinas de coser, tijeras, navajas, peines y cepillos de talco para que “puedan mejorar las capacitaciones que se brindan y tengan mejores condiciones".

Asimismo, indicó que “ahora tenemos el desafío de seguir dotando de equipamiento a los distintos Centros Comunitarios, espacios más adecuados, herramientas a los trabajadores para que puedan desarrollarse las diversas actividades en estos lugares, porque pensamos que los vecinos y vecinas puedan aprender un oficio, tener un lugar donde reunirse, compartir cosas, más en este contexto que estamos viviendo donde todo se hace muy difícil cotidianamente”.

Te puede interesar
Rotonda Andorra repavimentación

Comenzaron los trabajos para la repavimentación en el ingreso al Valle de Andorra y sectores del barrio San Vicente

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

Comenzaron los trabajos de reparación vial en la rotonda de ingreso a Andorra, en un tramo de Facundo Quiroga y en un sector de la calle Eva Perón, obras que fueron recientemente adjudicadas tras el proceso de licitación. A partir de las 9 de la mañana la Municipalidad de Ushuaia realizó este jueves el corte de la avenida Héroes de Malvinas en una de sus manos, con desvío del tránsito durante toda la jornada.

Limpieza Arroyo Esperanza

Realizaron jornada de limpieza sobre el Arroyo Buena Esperanza de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 11/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

IMG_20240403_233124_046

Comenzaron construcción de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 03/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia construye veredas en distintos sectores de la ciudad y avanza actualmente en la zona de ingreso a Andorra, en el sector del Polivalente, sobre la calle Onas y en la rotonda del aeropuerto y zona costera.

Limpieza de cordones

Vecinos de Ushuaia reclaman más barridos y corte de pasto

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

IMG_20240314_210722_631

Se realizó una nueva jornada de limpieza en el barrio 640 Viviendas

informatetdf
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante una nueva jornada de limpieza en la ciudad. Este jueves trabajaron en el barrio Mirador de los Andes junto a Servicios Públicos, la Dirección de Tránsito en la remoción de chatarra, el Centro de Atención Vecinal y la empresa de Agrotécnica Fueguina.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.