El tiempo - Tutiempo.net

La Oficina Móvil del Municipio de Ushuaia atenderá la próxima semana en el barrio Perón

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos que la unidad móvil de Atención al Vecino permanecerá en el Centro Comunitario del barrio Felipe Varela hasta este viernes y luego se trasladará al barrio Perón, donde permanecerá entre los días 8 y 13 de noviembre, con personal atendiendo en las instalaciones del centro comunitario ubicado en Julio Troxler 273.

ACTUALIDAD 03/11/2020 informatetdf informatetdf
Oficina movil Ushuaia

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, contó que “ya estamos compartiendo con los vecinos y vecinas del lugar las herramientas que nos ofrece la Ventanilla Digital de la Municipalidad, para que muchos de los trámites puedan ser realizados desde sus hogares y además utilizando esa modalidad, nos cuidamos y colaboramos con las precauciones que se deben tener para evitar la propagación del virus”

El horario de atención en la unidad móvil es de 8 a 14 horas y Guillermo Navarro indicó que “facilitamos la impresión de las boletas para aquellas personas que quieran pagar en pago fácil o rapipago, y además también en la misma unidad móvil se puede pagar con tarjeta de crédito o débito”.

Te puede interesar
cortedeagua

Habrá corte del suministro de agua en algunas zonas de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 29/01/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia, informó que este lunes 29 de enero, se producirá baja presión y/o falta de suministro de agua hasta las 13:00 horas aproximadamente, afectando el sector comprendido desde calle Kuanip a Fuegia Basket y desde Marcos Zar a Islas de Año Nuevo, y zonas aledañas.

Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Policía en la costa

Continúa los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras

informatetdf
ACTUALIDAD 24/03/2024

En relación a la solicitud de paradero recepcionado el 11 de febrerode 2024 respecto a María Elsa CONTRERAS NAVARRO de 69 años yvque dió origen a la Causa N° 43876/2024, en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 2 D.J.N., a cargo del Dr. Raúl  SAHADE, se realizaron nuevos rastrillajes en la mañana del viernes pasado.

Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.