El Ministro Lammens recorrió las obras en espacios deportivos de Ushuaia

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens recorrió junto al secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra y el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez las obras que se realizan en el Polo Cultural y Deportivo Pioneros Fueguinos. 

MUNICIPALES09/11/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20211109_092631_605

"Estamos muy contentos que haya venido el Ministro y además nos acompañe en el recorrido de las obras que se están haciendo en el polideportivo y las previstas a futuro”, dijo el presidente del IMD.

“Pudimos constatar los avances de las obras que se realizan a través del programa nacional Clubes en obra, que tienen que ver con la renovación del vestuario para la cancha Cocol Gómez que tendrá césped sintético y para la pista de Atletismo con piso de tartán y luminarias que pondrá la Municipalidad; y también el reemplazo del Hugo Lumbreras que tendrá césped sintético, una vieja demanda que hace años que tiene la ciudad”

Agregó que el recorrido incluyó también el polideportivo Augusto Lasserre, “recorrimos la cancha 4, fuimos a la pileta, los vestuarios, los salones y nos trasladamos luego al Cochocho Vargas donde estuvo el hospital y evaluamos las obras que se encararán, el estado de las instalaciones”

Durante la recorrida por los espacios deportivos, el ministro Lammens se encontró con el bicampeón mundial de kick boxing Agustín Jara, quien se encontraba entrenando.

“La verdad que fue muy lindo porque tuvieron la posibilidad de conocerse y conversar sobre la actividad deportiva y la importante trayectoria del deportista ushuaiense”, contó Camilo Gómez.

“Si bien la visita del Ministro era un evento muy esperado por todos nosotros, nos alegra poder compartir esta recorrida, que conozca en el lugar el plan de obras que tiene previsto el intendente Walter Vuoto que incluye la construcción de un nuevo gimnasio, el reemplazo de césped sintético y la puesta en valor de diferentes espacios deportivos de la ciudad” y agregó que “lo que aún hace este esfuerzo mucho más interesante, es que se hace con la mirada del ministro Lammens".

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

Lo más visto
IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_20251126_070651_832

Ushuaia conmemoró por primera vez el Día de la Veterana de Guerra de Malvinas

informatetdf
MALVINAS26/11/2025

La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un proyecto de ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante que reconoce a la veterana de guerra Mariana Soneira y, en su figura, al resto de las mujeres que tomaron parte del conflicto del Atlántico Sur.