El tiempo - Tutiempo.net

El Gobernador participó del acto por los 200 años de la Policía Federal Argentina

El Gobernador Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, participaron este viernes del acto Aniversario por los 200 años de la Policía Federal Argentina en el Gimnasio de la Escuela Don Bosco de Ushuaia.

INTERES GENERAL 30/10/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20211029-WA0047

Acompañaron al Mandatario Provincial la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el ministro de Trabajo y Empleo, Marcelo Romero; el secretario General Legal y Técnica, José Capdevila y el Secretario de Gobierno, Diego Carol.

En su discurso, Melella reconoció al jefe de la delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina, comisario Gustavo Namujlik, quien continuará desarrollando su servicio hasta fin de año en la provincia.

Al respecto destacó que “se nota su humanidad, recordar a quien se retira y tener presente a quien ha dado su vida en el servicio que se presta diariamente, eso habla bien de quien está al frente de la Unidad”.

Por lo que auguró buenos deseos en nombre del Gobierno y de todo el pueblo de Tierra del Fuego.

Asimismo, saludó y felicitó a toda la Policía Federal Argentina, asegurando que “lo máximo que un policía y quien está en un lugar de servicios puede dar, es su propia vida. Y en este sentido es que ustedes todos los días ofrecen la suya en nombre de la seguridad, del bien común y del prójimo”.

Por su parte el Comisario Namujlik, hizo público su agradecimiento al Gobernador y a la Vicegobernadora, así como a sus equipos de trabajo, “quienes estuvieron siempre a disposición de los requerimientos que hemos solicitado”.  

Durante el acto, Melella, Urquiza y funcionarios del gabinete hicieron entrega de distintos presentes a quienes integran parte de la Fuerza Federal, a quienes reconocieron por su desempeño diario.

Te puede interesar
FB_IMG_1713402219381

Más de 70 asuntos tratará el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 17/04/2024

Reunidos este martes en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales y acordó el orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, con más de 70 asuntos. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, desde las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

IMG_20240311_194931_842

Comenzaron las reuniones sobre la 40° Vuelta a la Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

Legislador Von der Thusen

“Seguiremos de cerca las palabras del gobernador”, dijo Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 05/03/2024

El Legislador Provincial de Somos Fueguinos, Raúl Von der Thusen, se expresó tras la Apertura de Sesiones de la Legislatura Provincial donde el Gobernador dio su habitual discurso anual. “Esperamos que el Gobernador ponga en agenda los temas que le importan a los fueguinos y cumpla con las palabras vertidas durante su discurso. La situación de OSEF, la generación de empleo y el control de los precios de los alimentos deben ser las prioridades”, comentó.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.