Se realizó el 5° izamiento del pabellón nacional que se desarrolla en distintos barrios de Río Grande

El intendente Martín Perez, junto a funcionarios municipales, miembros del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas y de Generación Malvinas, como así también vecinos de la zona, participaron del izamiento del pabellón nacional que lleva adelante el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas. 

MUNICIPALES30/10/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20211030_172623_432

En esta oportunidad, estuvieron presentes miembros del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas, integrantes de Generación Malvinas, funcionarios municipales y vecinos y vecinas del barrio “Malvinas Argentinas”. 

Cabe destacar que dicha actividad es acompañada por el Municipio de Río Grande y se realiza el último sábado de cada mes. 

Al respecto, el Intendente manifestó: “esa fortaleza que tiene el pueblo de Río Grande para mantener encendida la llama de Malvinas es lo que nos destaca del resto del país. Somos predicadores de la Causa Malvinas, de la soberanía”.

Asimismo, expresó: “vivir en Tierra del Fuego es hacer patria, es hacer soberanía todos los días. Eso es lo que necesitamos. Seguir haciendo crecer a nuestra ciudad es, en definitiva, el objetivo de todos y todas”.

El Jefe Comunal señaló: “vamos rumbo a los 40 años de la Gesta de Malvinas” y en este sentido, aseguró que “el próximo 2 de abril será un día histórico”.

Por último, reafirmó: “sepan los Veteranos de Malvinas que tienen en este Municipio y en este Intendente un apoyo incondicional” y llamó a “seguir preparándonos, a seguir malvinizándonos”

Por su parte, el vecino Eduardo Lorenzo manifestó que “el sentimiento por Malvinas no se apagará,  ese es el compromiso de cada uno de nosotros y de las futuras generaciones”
 
Finalmente, el vicepresidente del Centro de Veteranos “Malvinas Argentinas”, Alberto Ante, expresó que “la Gesta de Malvinas es de todos los argentinos y argentinas. Seguiremos recorriendo los diferentes barrios de la ciudad manteniendo presente el sentido de la Patria, la soberanía y la Gesta de Malvinas para el pueblo argentino”.

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
Punto Digital Ushuaia

Punto Digital lanzó nuevas capacitaciones

informatetdf
ACTUALIDAD03/02/2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260209_122437_478

Habrá descuentos especiales en pasajes aéreos para fueguinos

informatetdf
ACTUALIDAD09/02/2026

El Instituto Fueguino de Turismo informó que, a partir de ahora, los residentes de Tierra del Fuego se incorporarán al programa de descuentos especiales en vuelos domésticos que regirá en todo el país. Los mismos se comercializan a través de la oficina física que la agencia de viajes Almundo posee en la provincia.

Carnaval Ushuaia gente

Se realizará una nueva edición de Carnavales en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS10/02/2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.