El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó el sorteo de puerta de 55 viviendas en Tolhuin

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat llevó a cabo el sorteo de puerta de las 55 viviendas en Tolhuin, acto que se realizó en la nueva Delegación de Gobierno en esa ciudad, presidido por la presidenta de la institución, Leticia Hernández y el vicepresidente Alejandro Ramb.

INTERES GENERAL 18/10/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20211018-WA0017

También participaron autoridades del área social, personal de la delegación Tolhuin de IPVyH, como así también la escribana Jorgelina Andino. 

Hernández indicó que “ha sido una decisión política del Gobernador Melella terminar esta obra que los vecinos esperaban hace varios años” y explicó que la entrega está próxima a realizarse.

“Estamos felices de poder acompañar a las familias en estos momentos de tanta felicidad”, dijo.

Por su parte, el vicepresidente Ramb destacó que “estamos orgullosos de cumplir con los vecinos y vecinas de Tolhuin. Es realmente enriquecedor ver que por fin la gente puede tener acceso a una vivienda propia. Es por eso que continuamos trabajando, continuamos construyendo ciudad, construyendo hábitat”

Destacó además que “estas entregas se dan debido a que se realizan acciones conjuntas, tanto sea con el Gobierno Nacional , como con otras áreas del Gobierno Provincial o el Municipio. Todos somos actores de la mejora de la calidad de vida de los fueguinos”

“Es un orgullo colaborar para que la ciudadanía pueda tener el derecho al acceso a una vivienda digna, esto nos empuja a continuar esforzándonos constantemente”, resaltó.

La urbanización está ubicada en el sector norte de Tolhuin y las viviendas son de tipo Dúplex, de dos dormitorios y de sesenta metros cuadrados aproximadamente.

Te puede interesar
IMG_20240314_210229_298

Anunciaron operatoria de entrega de lotes con servicios a trabajadores de salud, educación y seguridad

informatetdf
INTERES GENERAL 14/03/2024

El Gobernador Gustavo Melella anunció una operatoria especial para entregar lotes con servicios a trabajadores de salud, educación y seguridad. Lo hizo tras la reunión que mantuvo con la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Laura Montes; los ministros de Educación y Salud de la provincia, Pablo López Silva y Judit Di Giglio; y el subjefe de la Policía Provincial, Oscar Alfredo Barrios Kogan.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

FB_IMG_1713402219381

Más de 70 asuntos tratará el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 17/04/2024

Reunidos este martes en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales y acordó el orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, con más de 70 asuntos. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, desde las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

IMG_20240222_152336_674

Se realizó el acto de conmemoración por el Día de la Antártida Argentina

informatetdf
INTERES GENERAL 22/02/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevó a cabo un acto de conmemoración por un aniversario mas de la Antártida Argentina este jueves 22 de febrero. La ceremonia se realizó en la Plaza Cívica de la capital fueguina, conmemorándose así los 120 años de presencia argentina permanente en el Continente Blanco.

Lo más visto
Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.