Se realizará una feria a cielo abierto en Ushuaia

EVENTOS 08 de octubre de 2021 Por informatetdf
Éste viernes 8 de octubre, a partir de las 12 del mediodía se realizará una feria a cielo abierto en el Paseo de las Rosas de Ushuaia, por pedido de reapertura de los espacios macros para la economía popular, por lo cual, se espera la participación de 120 feriantes, artesanos y cooperativistas.
Paseo de las Rosas Ushuaia paisaje

Nicolás Equidel, quien organiza la feria y miembro de la Cooperativa de Trabajadores Desocupados (CTD), informó en diálogo con el “El Ángel de la Radio” que “el motivo es poder visualizar la situación que están pasando en este tiempo de pandemia. Han abierto, cines, shopping, centros invernales, los colegios volvieron a la normalidad, pero no se abrieron los espacios macro como antes. Las ferias se encontraban en los gimnasios, la gente podía trabajar más tranquila, más homogénea, en un mismo lugar”.

También agregó “es para mostrarles a los estados la situación que está viviendo la economía popular, ya que no se le están dando un espacio amplio como lo hacían antes”.

“Los feriantes han presentado notas al gobierno pidiendo apertura, pero no tuvieron
respuesta. Sí de la municipalidad, organizó ferias en lugares más pequeños, pero no puede acaparar la cantidad de feriantes que hay”, expresó Nicolás.

Cada cooperativista, artesano, feriante, llevará su stand y se ubicaran en la esquina de Av.
Garramuño y 12 de Octubre.

Te puede interesar