La Municipalidad de Ushuaia entregó incentivos a pequeños emprendimientos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, entregó incentivos a emprendedores de la ciudad, para reiniciar su producción o fortalecer su actual condición, en este período de pospandemia.

MUNICIPALES30/09/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210930_084337_787

El subsecretario de Desarrollo Comunitario de la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos recorrió por distintos emprendimientos.

“Junto con la diputada nacional Carolina Yutrovic estamos realizando visitas a distintos emprendedores de la ciudad que han sido seleccionados por la Coordinación Economía Social para recibir un incentivo”, dijo el subsecretario Pérez.

“El objetivo planteado por el intendente Walter Vuoto está orientado a acompañar a estos vecinos y vecinas que logran, mediante estos emprendimientos, salir adelante;  siempre teniendo en cuenta que estamos en un proceso de salida de la pandemia y que muchos de estos proyectos se han visto afectados por la crisis económica y sanitaria que tuvimos que atravesar”.

“Pudimos conversar con Carolina y con cada uno de los emprendedores y emprendedoras que visitamos respecto de la importancia de la economía social y de esta mirada federal de apoyar a los emprendimientos y productores locales y nacionales que se ven reflejados en las distintas políticas públicas del Estado nacional”, contó.

Destacó que las políticas públicas nacionales “no sólo se orientan al fomento y protección comercial y a la búsqueda de mercados virtuosos para los productos nacionales sino en el fomento de  la economía social y popular, que se ve fortalecida con políticas sociales ligadas a la economía como son las que lleva adelante el gobierno nacional desde diciembre del 2019”.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

Lo más visto
Limpieza Bahía Encerrada

Se realizó una jornada de limpieza en la Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y en colaboración personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Asociación Bahía Encerrada (ABE), llevaron adelante una nueva jornada de limpieza en la reserva natural Bahía Encerrada, a fin de poner en valor el espacio.

Control nocturno tránsito Ushuaia

Dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia informa que, a través de la resolución SSU N° 15/2025, se dispuso adelantar la finalización de la temporada invernal al domingo 14 de septiembre, por lo cual a partir del lunes 15 dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno para circular en la ciudad.

IMG-20250915-WA0198

“Milei nunca podrá vetar el orgullo que sentimos por la Universidad de Tierra del Fuego”, afirmó la senadora López

informatetdf
POLITICA17/09/2025

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, participó de una jornada en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) donde expresó duras críticas al presidente Javier Milei por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario recientemente sancionada por el Congreso. La representante fueguina se comprometió a rechazar el veto en el Senado porque “lo que nunca podrá vetar Milei son los sueños de millones de jóvenes que quieren un futuro mejor”.