El tiempo - Tutiempo.net

Informaron cronograma de hisopados para Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, informa a los vecinos y vecinas los días, lugares y horarios en los cuales se desarrollarán los operativos de testeos voluntarios de Covid-19 en la semana del 13 al 17 de septiembre. 

ACTUALIDAD 13/09/2021 informatetdf informatetdf
Hisopados rg

De esta manera, este martes 14 de septiembre, los testeos tendrán lugar en el gimnasio “Malvinas Argentinas” (Chacra XIII), ubicado en Camilo Giamarini 3419.

En tanto que el día viernes 17 de septiembre, el “Operativo Cuidar” se llevará a cabo en el gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490.  

Cabe destacar que el horario de los operativos es desde las 10 hasta las 12 horas, y que los test rápidos de antígenos que se realizan en los mismos no tienen validez para circular por otras provincias. 

Por último, se recuerda que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad, y que se puede asistir tanto en auto como caminando.

Asimismo, se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Posnet tarjeta de crédito

El Gobierno Nacional lanzó el Programa Cuota Simple

informatetdf
ACTUALIDAD 26/01/2024

A lo que era cuota 12, ahora pasó a ser Cuota Simple, programa que lanzó el Gobierno Nacional para el fomento al consumo que regirá desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo de 2024, y ofrece la posibilidad de comprar en 3 y 6 cuotas fijas productos de unos 30 rubros de fabricación nacional. La tasa de interés establecida es del 85% de la tasa de plazo fijo mayorista del Banco Central, lo que da una tasa nominal anual de 93%.

Energía Tolhuin

Se registrará otro corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

La Dirección Provincial de Energía informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía este viernes 8 de marzo de 3:00 hs a 08:00hs aproximadamente.

Apoyo escolar

Abrieron inscripciones para apoyo escolar a niños de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.