"Agradezco que mi provincia del Chaco me brinde mi primer reconocimiento en mi vida radial", expresó el conductor Angel Fretes

VECINOS 29 de agosto de 2021 Por informatetdf
El popular conductor radial de Ushuaia, Angel Fretes, agradeció su reciente reconocimiento del "Premio Dorado" a la provincia del Chaco, su lugar de origen, en donde se realiza el acto cada año a nivel nacional, así lo expresó en el programa "Pensar en Clave" (por Facebook Live) emitido éste viernes en el marco de los 101° año de la aparición de la radio.
IMG-20210827-WA0091

"Aprovecho para agradecer a mi provincia del Chaco, de donde soy, por este reconocimiento que me brindaron. La alegría es doble, primero por el premio que me brindan, y segundo, por ser mi provincia de origen quien me dé este primer reconocimiento en mi carrera radial", expresó Fretes en la entrevista realizada en el Centro Cultural, Social y Político "Nueva Argentina".

El conductor de 28 años, fue invitado al programa junto a otros colegas, Carmen Calderón de Córdoba y Gonzalo Zárate de Ushuaia, para contar sus inicios en radio y las experiencias que atravesaron.

El capítulo del programa se llamó “Los locos de la azotea”, en alusión a los estudiantes de medicina que, el 27 de agosto de 1920, desde el techo del Teatro Coliseo de Buenos Aires, realizaron la primera trasmisión radial poniendo al aire la ópera Parsifal, de Wagner.

Ángel Fretes, conductor de “El ángel de la radio” transmite actualmente en Ushuaia por FM Espectáculo 93.1 y en Río Grande por FM Infinito 91.1 con un perfil periodístico y solidario.

Las llamadas de los vecinos son puestas al aire, sin filtro, y constituyen un medio para que se puedan expresar sus problemas o necesidades y muchas veces obtener respuestas o soluciones.

Te puede interesar