El Centro Deportivo y de la Federación de Basquet de Río Grande festejó sus 50 años de aniversario

El Municipio de Río Grande, realizó un reconocimiento a pioneros del básquet local y a trabajadores históricos del Centro Deportivo Municipal, en el marco de la celebración de los 50 años de la Federación de Básquet TDF y los festejos por el 50º aniversario del Centro Deportivo Municipal.

MUNICIPALES02/08/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210802_082300_273

En una noche muy emotiva para los presentes se agasajó a trabajadores y trabajadores que pasaron por el Centro Deportivo Municipal como así también a la Federación de Básquet de Tierra del Fuego.

Estuvieron presentes el intendente mandato cumplido, Néstor Nogar, autoridades de la Federación, los concejales Walter Campos y Diego Lasalle, secretarios y subsecretarios del Municipio y medios locales.

Al respecto, el gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, expresó “quisimos agasajar a los trabajadores y trabajadores que pasaron por el Centro Deportivo Municipal, aquellos que forjaron este espacio con su trabajo diario y experiencias, dejando su huella, como así también a la Federación de Básquet de Tierra del Fuego. Fue un compromiso asumido por el intendente Martín Perez”.

En este sentido expresó “fue una noche emocionante; la Federación de Básquet cumplió 50 años el pasado 15 de julio y no podíamos dejar de reconocerlos por el trabajo tan bueno que han llevado adelante para que el deporte crezca”

Por último adelantó que “haremos lo mismo con otras federaciones, los próximos meses, como parte de los festejos por el Centenario”.

En el acto estuvo presente el intendente mandato cumplido, Néstor Nogar, quien inauguró el Centro Deportivo Municipal. En su alocución expresó “la obra del Centro Deportivo Municipal fue una obra fundamental. Marcó un antes y un después en el deporte de Río Grande. Reconocerlo y valorarlo es tarea de nuestro presente”

Por su parte, el presidente de la Federación de Básquet TDF, Hugo Dos Santos, agradeció al Municipio de Río Grande por el reconocimiento y manifestó “los trabajadores municipales son el Centro Deportivo Municipal, es visible que con mucho cariño cuidaron este espacio, tan entrañable para quienes somos pioneros del deporte local, y que lo han hecho crecer”

También estuvieron presentes los concejales Walter Campos y Diego Lasalle, secretarios y subsecretarios del Municipio y medios locales.

Te puede interesar
IMG_20251021_052920_364

Se realizó la Jineteada Día de la Madre en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES21/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la jornada de jineteada organizada por la Agrupación “Gauchos Fueguinos”, que tuvo lugar el domingo en el campo de doma y folclore de los hijos de Tito y Tito Padín, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

IMG_20251020_085425_175

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que desarmaron la totalidad de las construcciones en la toma de tierras del sector Esperanza II

informatetdf
MUNICIPALES20/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que fueron desarmadas en su totalidad las estructuras precarias y carpas que habían sido levantadas en el sector lindero al barrio Esperanza II, en la zona del banderín 20 del KyD. La intervención fue realizada de manera conjunta con la Policía de la Provincia y la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial.

IMG-20251018-WA0209

Desalojaron a grupo de personas por toma de tierras en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES18/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia junto a personal de la Policía de la Provincia y la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, intervino ante la ocupación de un espacio público ubicado en la zona del banderín 20 del KyD, en un área lindera al barrio Esperanza II.

Lo más visto
Agustin Coto GACE 16-10-25

"Necesitamos más Senadores y Diputados para consolidar la transformación de la Argentina", expresó Agustín Coto

informatetdf
POLITICA20/10/2025

El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, adelantó que el 26 de Octubre “vamos a vivir una elección histórica, que puede significar dejar atrás para siempre al kirchnerismo”, con la posibilidad de “tener el respaldo legislativo que permita fortalecer y profundizar las reformas que el país necesita” de la mano del presidente Javier Milei.

IMG_20251020_084813_787

Reforzaran la vacunación contra el Coqueluche en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD20/10/2025

Ante el brote de casos de coqueluche (tos convulsa) registrado en la capital fueguina, el Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que se intensificó la vacunación destinada a niños y niñas menores de un año, con el objetivo de fortalecer la protección de la población más vulnerable.

IMG_20251020_085425_175

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que desarmaron la totalidad de las construcciones en la toma de tierras del sector Esperanza II

informatetdf
MUNICIPALES20/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que fueron desarmadas en su totalidad las estructuras precarias y carpas que habían sido levantadas en el sector lindero al barrio Esperanza II, en la zona del banderín 20 del KyD. La intervención fue realizada de manera conjunta con la Policía de la Provincia y la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial.

IMG_20251020_120624_704

El Gobernador Gustavo Melella apareció en un barrio de zona alta de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL20/10/2025

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, encabezó un importante encuentro con más de treinta referentes de distintos barrios de Ushuaia, con el objetivo de fortalecer la articulación directa entre el Gobierno provincial y las comunidades locales. Estuvo acompañado por la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

Concejal Daiana Freiberger

La concejal Daiana Freiberger irá a la Justicia por acusaciones

informatetdf
POLITICA20/10/2025

La concejal del Bloque Provincia Grande y referente de la alianza Defendamos Tierra del Fuego, Daiana Freiberger, anunció que acudirá a la Justicia para que se investiguen las falsas denuncias difundidas a través de portales de noticias vinculados al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.