Abrieron las inscripciones para ser parte de "RGA Agro Productiva"

ACTUALIDAD 14 de julio de 2021 Por informatetdf
A través de la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes estén interesados en ser parte del programa “RGA Agro Productiva”. 
Educación medio ambiente

Se trata de un programa que busca potenciar al sector agro productor de la ciudad. Está destinado a productores hortícolas, y brinda asistencia técnica y financiera; capacitación para la producción hortícola; y plantines de lechuga. Las inscripciones son hasta el 28 de julio, inclusive. 

El mismo está destinado a los productores hortícolas de la ciudad que requieran ser asistidos con diversos recursos para desarrollar e impulsar su emprendimiento.

Pueden solicitar asistencia técnica y financiera; capacitación para la producción hortícola; y plantines de lechuga. 

Los productores hortícolas interesados, tienen tiempo de inscribirse hasta el día miércoles 28 de julio, inclusive.

Pueden hacerlo de lunes a viernes, de 10 a 16 horas, en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465) y en la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente (Perito Moreno 702). Asimismo, se recuerda que para mayor información, pueden comunicarse telefónicamente al 436200 interno 5031. 

Cabe destacar que, para ser parte del programa, se deberá presentar RENSPA (Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios) y DNI.

El Municipio busca, mediante dicha política, generar una red de asistencia y acompañamiento que profundice el trabajo con sectores de la actividad primaria y fortalezca su desarrollo económico.

Te puede interesar