El Presidente Alberto Fernández envió su saludo a los vecinos de Río Grande por los 100 años

A través de un video que se proyectó en el acto central que se llevó a cabo en la "Casa de la Cultura", en el marco de los 100 años de Río Grande, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dedicó un cálido saludo al intendente Martín Perez y a todos los habitantes de la ciudad. 

MUNICIPALES11/07/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210711_221315_508

Fernández expresó que "no quise estar ausente en esta fecha tan especial para la ciudad y para todos los y las riograndenses"

"Se cumplen 100 años de la fundación de esa ciudad tan austral, tan pujante y que tanto quiero", manifestó el Presidente, quien recordó que "muchas veces los he visitado y siempre recibí de ustedes afecto y cariño, así que quiero dejarles todo mi afecto, todo mi compromiso y todo mi cariño. Saben ustedes que pienso siempre en esa provincia tan querida que aparece donde el continente termina"

Alberto Fernández se dirigió a la ciudadanía riograndense al expresar que "pueden contar conmigo siempre, y yo sé que cuento con ustedes. En un tiempo tan difícil como el que nos tocó, que se hace mucho más difícil vivirlo con los fríos australes que a ustedes les toca vivir, quiero que reciban todo mi cariño y todo mi afecto"

Por último, expresó que "le mando muy grande al querido Martín Perez, intendente y amigo de esa ciudad tan querida. Felices 100 años, Río Grande".

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

IMG_20251113_121020_435

Celebraron el Día de la Tradición en la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_20251112_102830_662

Calle Yaganes de Ushuaia estará cerra por trabajos de saneamientos

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, destaca que continúan los trabajos intensivos de desobstrucción y saneamiento del arroyo del Este, labores fundamentales para mejorar el escurrimiento, reforzar la seguridad del sector y prevenir futuros inconvenientes.

Lo más visto
thumbnail_feria del libro escuela 13

Se realizará una nueva Edición de Feriantes del Fin del Mundo

informatetdf
EVENTOS13/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”, en el marco de las celebraciones por el mes de la tradición.