
Inició el curso preliminar para el ingreso a Agentes Penitenciarios
informatetdf




Durante la ceremonia, las autoridades provinciales dieron la bienvenida a los 65 hombres y 44 mujeres que aspiran a formar parte del Servicio Penitenciario Provincial.
Cabe destacar que anteriormente ocurrió lo propio con el ingreso de los aspirantes a Agentes de Policía.
En la bienvenida el responsable del Servicio Penitenciario, Cánovas agradeció a los aspirantes por “haber elegido nuestra Institución para desarrollar su carrera como funcionarios penitenciarios”.
Asimismo, el Director precisó que “hoy comenzamos el período selectivo preliminar; es decir, van a estar 30 días dando lo mejor de sí para luego continuar con el curso de aspirantes”.
Por su parte, el secretario de Enlace, José Díaz reiteró que “es un compromiso especial sabiendo que ustedes se van a formar para cuidar a una parte de la sociedad y tendrán una función y rol fundamental”.
El curso completo tendrá una duración de 6 meses, y a su finalización serán nombrados por el Ejecutivo Provincial como Agentes Penitenciarios.
Quienes pasarán a prestar servicios tanto en la ciudad de Ushuaia como en Río Grande.





Especialista en Seguridad brindó recomendaciones ante robos en Ushuaia

Se realizó una reunión entre el Gobierno Provincial y Bomberos Voluntarios para mejorar el sistema de emergencias

Miembros de organismos de seguridad denuncian abandono para cubrir la Fiesta Nacional del Invierno en el Cerro Castor

Se realizó la primera reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia

El Comité contra la tortura visitó la unidad de detención Nº 1 en Río Grande

Denuncian estado de abandono el Sistema de Emergencias 911 de Ushuaia






Abrieron las inscripciones para distintos talleres en Centros Comunitarios de Ushuaia




