El sacerdote Aldo Moscheta quedó en terapia intensiva luego de una extracción de tumor en su cabeza

RELIGION 27 de junio de 2021 Por informatetdf
El sacerdote Aldo Moschetta, párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, quedó en terapia intensiva en la tarde de éste sábado 26 de junio, luego de ser intervenido quirurgicamente por una extracción de tumor en su cabeza por el equipo de neurocirugía de la Clínica San Jorge, quedando a la espera de su evolución.
moschetta-entrevistatvfueguina

Desde la iglesia del barrio Bahía Golondrina, Sagrada Familia, informaron que el sacerdote Moschetta "en este momento se encuentra en terapia intensiva, al cuidado que revisten este tipo de intervenciones".

Además, detallaron que el presbítero "no requiere asistencia de respirador y su evolución está dentro de los parámetros esperados por los profesionales. Debemos esperar los partes médicos en las próximas horas y posteriormente, el resultado de la biopsia".

En éste sentido, la parroquia agradeció por las oraciones encomendadas por el sacerdote.

Moschetta había suspendido la misa de la tarde de éste viernes, justamente porque "los médicos han decidido que esté aquí en la clínica para hacer resonancias y quedar observado hasta mañana", avisó.

Ya en junio de 2018, el sacerdote viajó a la provincia de Córdoba para tratamientos médicos y la comunidad religiosa, pidió también a la feligresía que acompañaran con oraciones.

Ahora, luego de la cirugía, los médicos esperan que el sacerdote despierte para ver la evolución y los pasos a seguir.

Fuente: austrinidad.com.ar

Te puede interesar