"Fueron a mi casa con cuchillo a buscarme", contó la vecina Corbalan quien pide ayuda a las autoridades

VECINOS 21 de junio de 2021 Por informatetdf
Johana Corbalan, madre de un niño con tratamiento, éste lunes hizo pública su denuncia de acoso, agresiones y amenazas que recibe de su expareja Cristian Daniel Velazquez desde hace más de 5 años, por el cual, tras inumerables denuncias y sin solución concreta, pide a las autoridades que la ayuden a fin de proteger su integridad física.
Screenshot_20210621-205917_Twitter

"Yo vengo recibiendo amenazas desde el año 2015 en relación al papá de mi nene, me viene acosando, tiene perimetrales, vengo la verdad desde el 2015 sin soluciones", lamentó la mujer en diálogo con "El Angel de la Radio" (93.1 FM Espetcáculo Ushuaia - 91.1 FM Infinito Río Grande).

Corbalan contó que se separó hace 6 años, "hice régimen de visitas para que tenga contacto con el nene pero él cada vez que vé que yo estoy en pareja, empieza a acosarme, empieza a seguirme, me amenaza. Ayer (domingo) fueron a mi casa con cuchillo a buscarme, la verdad... ya nosé que hacer"

Su expareja, Cristian Daniel velazquez, "es tatuador y le dicen pino, tiene más de 20 denuncias y 4 perimetrales", comentó la mujer, agregando que "la justicia nunca hizo nada, más que una perimetral que él violó 3 veces y quedó todo ahí".

Además, "en Buenos Aires también tuve que poner una perimetral", explicó, dado que tiene derivaciones por la salud de su hijo, "la verdad ya nose, nadie me da solucion. Ahora él (su expareja) va a mi casa a buscarme a mí y a mi actual pareja, me manda a sus amigos a buscarme a mi casa".

Corbalan comentó que las denuncias las realizó en la Comisaria Segunda, "me dicen que eso va al Juzgado y que ahí se tienen que encargar. Tambien fui a la Comisaria de Género y Familia que dio intervención a Protección al Menor y dejaron todo ahí, nadie dijo nada, el nene está con psicologo por su tratamiento, y por la situación de su papá, actualmente no quiere ver a su padre".

En éste sentido, la mujer también explicó que "fui al juzgado personalmente, pero no te escuchan", lamentó ante la falta de acompañamiento del organismo judicial, donde se encuentra su caso a cargo del Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Sur a cargo del Dr. Javier Ignacio de Gamas Soler, Secretaria Penal a cargo del Dr. Sergio Pepe con conocimiento del Juzgado de Familia y Minoridad N°2 del Distrito Judicial Sur a cargo del Dr. Marco Mellien, secretaria de menores a cargo de la Dra. Maria Julia Barcelo.

La última situación que vivó la madre, comentó que "fueron dos personas, uno con un cuchillo y otro con una manopla fuera de mi casa", quienes se enfrentaron con su actual pareja.

Corbalan manifestó que "ésto va a terminar mal porque ya me fueron a buscarme a mi casa, van a buscar a mi pareja, no se que estan esperando"

Por último, la madre también comentó que "desde la Secretaría de la Mujer solo me ofrecieron un psicologo y no es lo que yo necesito, necesito que hagan algo", concluyó.

Te puede interesar