Judiciales

El Superior Tribunal de Justicia instrumentó cambios en la gestión de trámites digitales mediante sistema SAE KAYEN

En el marco del Proyecto de Modernización y Digitalización de la Justicia, y a fin de seguir materializando la visión de un servicio de justicia más efectivo, transparente y ágil, los jueces del Superior Tribunal de Justicia aprobaron el miércoles 7/9/2022 la Acordada Nº 89/22, cuyos aspectos más salientes se detallan a continuación.
ACTUALIDAD 21 de septiembre de 2022 Por informatetdf

Magistrados fueguinos se solidarizaron con el juez Marco Mellien por las expresiones de la Jueza chaqueña Laura Buyatti

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, emitió en las últimas horas un comunicado de solidaridad para con el titular del Juzgado de Familia y Minoridad de Ushuaia, el Dr. Marco Mellien, ante “las graves e injustas descalificaciones públicas sufridas en los últimos días por parte de una jueza de Villa Ángela, provincia del Chaco”, en referencia a su par, la jueza de Familia y Minoridad Laura Buyatti.  
INTERES GENERAL 22 de agosto de 2022 Por informatetdf

Abrieron concurso para cubrir un cargo de Juez/a de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, hace saber que se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones, Sala Civil, Comercial y del Trabajo del Distrito Judicial Norte con cierre de inscripción es el 15 de septiembre de 2022.
ACTUALIDAD 17 de agosto de 2022 Por informatetdf

Suspendieron a funcionario denunciado por violencia de género en Ushuaia

Ante los hechos acaecidos en los que estaría presuntamente involucrado el Dr. Marcelo Damián Guzmán y que motivaron el inicio de actuaciones ante el Juzgado de Instrucción Nro. 1 y el de Primera Instancia de Familia y Minoridad Nro. 2 del Distrito Judicial Sur el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego resolvió suspenderlo preventivamente de las funciones que ejerce en el Poder Judicial, quedando desafectado de toda actuación en el ámbito de este Superior Tribunal, sin perjuicio de garantizar los derechos alimentarios.
POLICIALES 16 de agosto de 2022 Por informatetdf