Río Grande registró 15 casos positivos de COVID-19 de 77 hisopados

Este miércoles 26 de mayo, el Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, llevó adelante un nuevo operativo de testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el Gimnasio Municipal de Margen Sur. 

MUNICIPALES27/05/2021informatetdfinformatetdf
Hisopados Río Grande auto

En el operativo se realizaron 77 hisopados, de los cuales 15 resultaron positivos.

A raíz del nuevo contexto que atraviesa la ciudad, se profundizaron estas acciones por lo cual dicho operativo se realizará tres veces por semana, siendo los lunes, miércoles y viernes, en distintos puntos que se informarán oportunamente. 

El Operativo Cuidar es una de las tantas acciones que el Municipio lleva adelante con el fin de resguardar la salud de la comunidad.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto