El tiempo - Tutiempo.net

Difundieron agenda cultural provincial

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego, AIAS, acerca las propuestas semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

ACTUALIDAD 20/05/2021 informatetdf informatetdf
Cultura

Talleres culturales. Para conocer la oferta, días y horarios, ingresar a las redes de Cultura TDF.

Creación para artes escénicas. Convocatoria hasta el 24 de mayo. Bases y condiciones alojadas en las redes de Cultura TDF o a través del mail: [email protected].

Convocatoria de actores y técnicos para producción audiovisual en el marco del Centenario de Río Grande.  Por consultas: [email protected].

Reapertura de Museo Fueguino de Arte. El MFA reabre sus puertas con la exposición de Libro de Artista que se encuentra emplazada en el primer piso del. También, se realiza un un taller de otoño llamado “Exploraciones desde la plástica”, las inscripciones están abiertas, para mayor información o inscripciones ingresar a las redes de Cultura TDF.

Teatro en el Museo del Fin del Mundo. Todos los viernes a las 20:00, se realiza la obra “Los restos, a los que el amor nunca olvida”. Dramaturgia y Dirección: Victoria Lelario. Actúan: Natalia Escobar y Gustavo Salcedo, las entradas se reservan a través del 422551, de 09:00 a 15:00.

Polo Creativo zona Sur. Abrió la convocatoria a talleres, que comienzan a partir del 17 de mayo. Las inscripciones están abiertas, ingresar a las redes de Cultura TDF para más información.

Mesa de entrada virtual. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: [email protected] para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

Te puede interesar
Apoyo escolar

Comenzó las inscripciones para el Programa "Aprendo en Mi Barrio"

informatetdf
ACTUALIDAD 04/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia, mediante la Secretaría de Políticas de Inclusión, inicia este lunes 4 de marzo con el Programa “Aprendo en Mi Barrio” en toda la provincia. El Programa, que se desarrolla desde el año 2021, tiene como fin trabajar en el fortalecimiento y acompañamiento integral a las trayectorias educativas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la provincia, con el objetivo de acompañar y potenciar el acceso, la permanencia y el egreso del nivel primario y secundario de estudiantes de la provincia.

Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.