El tiempo - Tutiempo.net

Continúan las jornadas de prevención contra el Cáncer de Colon en Río Grande

El Municipio de Río Grande lleva adelante las jornadas de salud destinadas a la prevención del Cáncer de Colon. Las mismas se extenderán hasta el día 12 de abril inclusive, en 4 Centros Municipal de Salud y en el Centro de Especialidades Médicas.

ACTUALIDAD 07/04/2024 informatetdf informatetdf
2-Centro-de-salud-n-1-Chacra-2-1024x682

Vecinos que tengan entre 45 y 75 años pueden acercarse a cualquiera de los Centros Municipales de Salud, a la Dirección del Adulto Mayor o al Centro de Especialidades Médicas para acceder a las atenciones.

Cabe destacar que serán atendidas todas las personas que tengan o no síntomas.

Mediante esta iniciativa, se busca determinar quiénes son los posibles pacientes a estudiar para llevar a cabo el plan de prevención.

Te puede interesar
Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Lo más visto
IMG_20240428_210540_438

Se realizó acto protocolar ante la llegada del Rompehielos Almirante Hirizar

informatetdf
INTERES GENERAL 28/04/2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó del acto en el que Gendarmería Nacional entregó al Comandante del rompehielos Alte. Irizar la bandera argentina que flameó desde el 2 de abril de 2023 al 2 de abril de 2024 en la plaza Islas Malvinas de la ciudad, que había sido donada por esa Fuerza.