El tiempo - Tutiempo.net

Interrumpiran el tránsito en la calle Eva Perón por trabajos viales en Ushuaia

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, este viernes 22 de marzo se realizarán trabajos sobre la calle Eva Perón del barrio San Vicente.

ACTUALIDAD 21/03/2024 informatetdf informatetdf
Calle Facundo Quiroga cortada

Por tal motivo habrá corte total al tránsito, a partir de las 8:30 en Eva Perón y Facundo Quiroga, en Eva Perón y Martín Fierro y en Eva Perón y Perito Moreno.

Se estima que los trabajos se extenderán hasta las primeras horas de la tarde.

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Base Esperanza

Abrieron la convocatoria docente para la campaña antártica 2025

informatetdf
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Municipalidad RGA

Mujeres municipales de Río Grande tendrán asueto administrativo

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

A través del Decreto 0381/2024, el Municipio de Río Grande dispone asueto para todas las trabajadoras municipales para este viernes 8 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, fecha en la que se revindica la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.

Energía Tolhuin

Se registrará otro corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

La Dirección Provincial de Energía informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía este viernes 8 de marzo de 3:00 hs a 08:00hs aproximadamente.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.