El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia últiman detalles del Operativo Invierno

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública ultima detalles en el plano de la ciudad, para llevar a cabo la limpieza de las calles durante el operativo invierno, dado que hay nuevos accesos en barrios y sectores, como así también calles pavimentadas.

MUNICIPALES 19/05/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210519_144117_795

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi anticipó que “ya tenemos todo preparado para recibir las nevadas que se esperan para los próximos días”

Además, explicó que “si bien nos había quedado un resto de sal del invierno pasado, ya ingresaron dos camiones con abastecimiento, y en poco tiempo llegarán otros cuatro”.

Agregó además que “la maquinaria terciarizada ya está contratada, otra en trámite y además tenemos la flota propia que ya está listas para salir a trabajar”

Muñiz Siccardi contó que “si bien bajamos la cantidad de contratación de equipos que hacíamos durante el 2018 y 2019, la maquinaria del municipio no es suficiente para mantener la limpieza de todas las calles, y nuestro intendente Walter Vuoto pidió que prioricemos los circuitos donde los vecinos y vecinas tienen mayor circulación; como por ejemplo las calles donde transita el transporte público, las escuelas de todos los niveles y luego, en pocos días tener limpia toda la ciudad”.

Por otra parte, la funcionaria se refirió al funcionamiento del Centro de Monitoreo como “una gran ayuda porque se puede observar dónde están trabajando las máquinas, camiones, camionetas, cuatriciclos, te da la oportunidad de tomar decisiones inmediatas sobre lo que se está viendo, teniendo en cuenta los reclamos de los vecinos. Llevar adelante el Operativo Invierno en el centro de Monitoreo, junto a personal de Defensa Civil y Atención al Público nos demostró que hace que el trabajo sea ágil y dinámico”.

Te puede interesar
Bacheo Ushuaia calle

Comenzaron los trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

IMG_20240416_222719_841

El Intendente Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

informatetdf
MUNICIPALES 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

Corte de césped Ush

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.