El Intendente Vuoto se reunió con la Ministra de Seguridad Sabina Frederic

MUNICIPALES 18 de mayo de 2021 Por informatetdf
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió en el Hotel Las Hayas con la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.
IMG_20210518_152156_513

También participaron del encuentro el Secretario de Articulación Federal de la Seguridad nacional, Gabriel Marcelo Fuks y la subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa, Silvia Paola La Ruffa. 

La visita de la Ministra se enmarca en la inauguración del nuevo escáner que colocó el gobierno nacional en el ingreso a la provincia en la Aduana del Paso Internacional de San Sebastián. 

La Ministra de Seguridad, Sabina Frederic valoró la importancia del encuentro, “porque pudimos conversar sobre cuestiones que hacen al desarrollo de Tierra del Fuego y especialmente de Ushuaia y del lugar de las fuerzas federales en esta ciudad, que es muy importante”

“Hay varios proyectos de ampliación y expansión, especialmente de la Prefectura Naval en Ushuaia. Agradecemos toda la colaboración del intendente Walter Vuoto y del senador Matías Rodríguez”, expresó la Ministra de Seguridad de la Nación. 

“También conversamos sobre la posibilidad de articular en materia de protección civil, porque nosotros tenemos una cantidad enorme de ejes de trabajo, de capacitaciones, en las que seguramente vamos a avanzar en los próximos meses. En materia de seguridad, se inicia una relación más estrecha y esperamos volver pronto para darles buenas noticias a las fuerzas federales y a la población de Ushuaia”, finalizó Frederic.

Te puede interesar