Estudiantes de danza del Polivalente de Arte tendrán clases en edificios municipales de Río Grande

MUNICIPALES 17 de mayo de 2021 Por informatetdf
Mediante gestiones de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud, en conjunto con directivos de la institución mencionada, los estudiantes de Danzas vuelven a las clases en edificios del Municipio de Río Grande.
Danza

El gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bedaña, se reunió con directivos del Colegio Polivalente de Arte para contribuir a dar solución a la problemática que padecen los estudiantes y docentes del TAP de Danzas, que desde el inicio del ciclo lectivo no pueden llevar a cabo sus clases debido a que desde el Estado Provincial no se realizaron las refacciones necesarias en el espacio propio para ello dentro de la institución educativa.

Ante la situación, Bendaña mantuvo varias comunicaciones con la profesora Mónica Marchesse, directora del establecimiento y luego una reunión con el vicedirector del Polivalente de Arte, Prof. Pablo Caliva, en la que acordaron la cesión del Salón de los espejos del Polideportivo Carlos Margalot y un espacio acondicionado dentro del Centro Cultural Alem para que los estudiantes puedan retomar sus clases de danza cuanto antes.

Bendaña comentó que “los jóvenes no pudieron tener clases durante todo el 2020 y lo que va del 2021, y es un problema grave tanto para los que están próximos a egresar como para los que están ingresando”.

“Lo que nosotros vinimos a ofrecer es una solución hasta tanto puedan arreglar su establecimiento educativo, con lo cual les garantizamos las clases que les están faltando, por lo menos hasta fin de año”, agregó y señaló que “cuando nos enteramos de la situación nos comunicamos inmediatamente con los directivos para ofrecer una solución”

A partir de este acuerdo, los estudiantes de danzas del Colegio Polivalente de Arte retomarían sus clases en los próximos días.

Te puede interesar