El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó la colocación de césped sintético en el primer playón deportivo de Andorra

En la construcción del primer playón deportivo en el barrio de Andorra, que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021, comenzaron a colocar el césped sintético en la cancha que tiene una superficie de 748 m2.

MUNICIPALES 18/04/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210418_185118_757

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, contó que “ya estamos con los últimos trabajos luego de haber realizado el hormigonado de toda la cancha y esperar que fragüe el material”.

En tal sentido indicó que “esto posibilitó que colocáramos el césped sintético y resta el trabajo de limpieza y las pruebas de las luminarias para verificar que funcionan y configurar el temporizador que permitirá la iluminación de la cancha para que la utilicen todos los vecinos y vecinas del sector”.

La obra, que se llevó adelante con financiamiento del programa nacional Argentina Hace I, fue proyectada para sumar un espacio recreativo y deportivo abierto en el barrio y, como todos los playones construidos en la ciudad, cuentan con cerco perimetral, césped sintético y luces led.

La funcionaria indicó que “es parte del plan de obras que encara en cada temporada la Municipalidad la distribución de obras en los distintos barrios, porque así lo dispuso el intendente Walter Vuoto”.

Te puede interesar
IMG_20240222_235009_065

Se inauguró un nuevo cartel de la Antártida en la costanera de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 22/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

IMG_20240409_093958_914

Continúa la repavimentación en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/04/2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna, indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

IMG_20240202_205632_909

Continúan las pintadas de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició los trabajos de puesta en valor de las veredas y cordones a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde el ingreso al barrio Malvinas en la calle Formosa y hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.