Comenzó la colocación de césped sintético en el primer playón deportivo de Andorra

En la construcción del primer playón deportivo en el barrio de Andorra, que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021, comenzaron a colocar el césped sintético en la cancha que tiene una superficie de 748 m2.

MUNICIPALES18/04/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210418_185118_757

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, contó que “ya estamos con los últimos trabajos luego de haber realizado el hormigonado de toda la cancha y esperar que fragüe el material”.

En tal sentido indicó que “esto posibilitó que colocáramos el césped sintético y resta el trabajo de limpieza y las pruebas de las luminarias para verificar que funcionan y configurar el temporizador que permitirá la iluminación de la cancha para que la utilicen todos los vecinos y vecinas del sector”.

La obra, que se llevó adelante con financiamiento del programa nacional Argentina Hace I, fue proyectada para sumar un espacio recreativo y deportivo abierto en el barrio y, como todos los playones construidos en la ciudad, cuentan con cerco perimetral, césped sintético y luces led.

La funcionaria indicó que “es parte del plan de obras que encara en cada temporada la Municipalidad la distribución de obras en los distintos barrios, porque así lo dispuso el intendente Walter Vuoto”.

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
Punto Digital Ushuaia

Punto Digital lanzó nuevas capacitaciones

informatetdf
ACTUALIDAD03/02/2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito correspondiente el día jueves 05 de febrero de 2026 acreditándose los montos el día viernes 06 de febrero de 2026.

teclado-de-piano

Brindarán nuevas propuestas culturales en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa que se sumarán nuevas propuestas de talleres culturales para esta temporada de verano, contando con espacios de aprendizaje de artes visuales, teatro y música para todas las edades. Quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-400987.