Adultos mayores reclaman la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

VECINOS 10 de abril de 2021 Por informatetdf
Adultos mayores de Tierra del Fuego, reclaman al Gobierno Provincial la inmunización con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, ya que a numerosos vecinos le brindaron una fecha aproximada pero no se han comunicado de parte del área salud.
Vacunación Covid-19

Numerosos reclamos de personas mayores de 65 años se escucharon esta semana en el programa "El Angel de la Radio" (93.1 Fm Espectáculo Ushuaia - 91.1 Fm Infinito Río Grande) pidiendo la aplicación de la segunda dosis o información por parte del Gobierno al respecto, ya que a través de las vías de comunicación oficiales no tienen respuestas los adultos mayores. 

"Cuando fui a vacunarme con la primera dosis me dieron una fecha para la segunda dosis pero no me dijeron en que horario, llamo por teléfono y no me atiende nadie", contó una abuela "al aire".

En este marco, otra abuela comentó que "llamé, llamé, para ver si me tengo que acercar o no al ex casino donde están vacunación, pero no responden, no sé qué hacer, nadie te dice nada", lamentó. 

Desde el Gobierno, informaron que, aquellos que recibieron la primera dosis, deberán esperar a que se comuniquen desde el área de salud por teléfono, para confirmarle la fecha de la segunda dosis, ya que buscan vacunar a la mayor cantidad de personas con la primera dosis. 

Te puede interesar