El tiempo - Tutiempo.net

Quedó habilitado la calle Madre Teresa de Calcuta de Río Grande

El Municipio de Río Grande informo a los vecinos del barrio CGT, que a partir del jueves 1 de abril, quedó habilitada al tránsito la calle Madre Teresa de Calcuta. 

ACTUALIDAD 05/04/2021 informatetdf informatetdf
-fc46bj

Cabe destacar que, con el aporte del Gobierno nacional, el Municipio de Río Grande ha desplegado un plan de obras viales en el Barrio CGT que consisten en la ejecución de los cordón cuneta a lo largo de la calle Kovacic y, con fondos municipales, se llevó a cabo la pavimentación las calles Gral. Güemes, Gorriti y Madre Teresa de Calcuta.

Esta última cuenta también con cordón cuneta hechos con fondos propios. 

Te puede interesar
Energía transformador

Habrá corte programado de energía en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 12/01/2024

La Dirección Provincial de Energía informa que por tareas de mantenimiento preventivo anual en un transformador en la Central Termoeléctrica de Ushuaia, el próximo domingo 14 de enero se llevará a cabo un corte programado en el servicio eléctrico que afectará a distintos barrios.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.