El tiempo - Tutiempo.net

Provincia y Nación coordinan trabajos en conjunto en materia sanitaria y turística

El Presidente del INFUETUR, Dante Querciali, participó de un encuentro virtual del Consejo Federal de Turismo en el que estuvieron presentes la Ministra de Salud, Carla Vizzoti, y el Ministro de Turismo, Matías Lammens, para establecer líneas de trabajo conjunto entre los ministerios de salud y turismo de la nación y las provincias.

TURISMO 30/03/2021 informatetdf informatetdf
Dante Querciali

Ante el aumento de casos de coronavirus y las nuevas cepas que se han detectado en el país, las carteras de salud y turismo del gobierno nacional mantuvieron una reunión con sus contrapartes provinciales, con motivo de remarcar la importancia de colaborar en la implementación y control de la correcta aplicación de los protocolos específicos para cada sector y mantener los resguardos necesarios, sobre todo en esta semana santa que proyecta un importante movimiento turístico en todo el país.

En tal sentido, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo sostuvo que “actualmente estamos afrontando una situación epidemiológica más compleja que la que tuvimos en el comienzo del verano. Por eso desde el gobierno nacional remarcaron la importancia de triplicar los esfuerzos realizados hasta el momento, en cumplir y hacer cumplir los protocolos sanitarios para desarrollar una actividad turística con responsabilidad”.

“Nos tenemos que cuidarnos más que nunca. Hay que continuar respetando el distanciamiento, usar el tapaboca y el alcohol en gel, lavarnos las manos asiduamente, ventilar los espacios cerrados y evitar la aglomeración de gente, para tener una semana santa cuidada, acorde a lo que fue la temporada de verano”, resaltó Querciali.

Te puede interesar
IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.