Impulsan promociones turísticas en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, anunció el relanzamiento del programa de descuentos y promociones de invierno, invitando a vecinos y visitantes a disfrutar de ofertas especiales que combinan naturaleza, gastronomía y aventura. Bajo el lema “donde el frío se convierte en experiencia”, la propuesta incluye beneficios en alojamiento, sabores locales y actividades para toda la familia, con vigencia hasta el 21 de septiembre.
TURISMO12/08/2025informatetdfinformatetdf
Tolhuin nevado

En materia de alojamiento, distintos complejos, hosterías y cabañas de la ciudad ofrecen tarifas promocionales: desde “tres noches al precio de dos”, descuentos para residentes y no residentes, beneficios por pago anticipado y propuestas que incluyen desayunos, cenas gourmet o cabalgatas. La variedad abarca desde hospedajes en el centro urbano hasta opciones a orillas del Lago Fagnano o inmersas en el bosque, algunas con acceso a senderos y patinaje sobre hielo natural.

Los sabores de invierno también tienen su lugar, con promociones en cafeterías, cervecerías y restaurantes. Habrá descuentos en artículos baristas, 2x1 en cervezas, combos especiales de pizza y cerveza, y ofertas en productos regionales como alfajores fueguinos. La idea es que cada visita sea también una oportunidad para conocer la riqueza gastronómica local y apoyar a los emprendimientos que la sostienen.

En cuanto a la aventura y las excursiones, las propuestas incluyen actividades al aire libre para todas las edades, con precios especiales para quienes busquen sumar experiencias en contacto con la naturaleza. Desde cabalgatas y caminatas guiadas, hasta actividades en la nieve y el hielo, la ciudad ofrece alternativas para aprovechar cada día del invierno en el corazón de la isla.

“Queremos que cada persona que nos visite, y cada vecino que viva acá, sienta que Tolhuin es un destino que abraza el invierno. Las promociones son una forma de acercar lo mejor de nuestra ciudad y mostrar que el frío también puede convertirse en una experiencia inolvidable”, señalaron desde el Municipio.

Para más información se pueden visitar las redes oficiales de “Municipio de Tolhuin” y “Turismo Tolhuin”.

Te puede interesar
Letras Ushuaia

Ushuaia será punto final de una travesía épica de ciclismo que unirá Argentina y Chile

informatetdf
TURISMO16/10/2025
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, recibió a Eduardo Weise Vargas, director general de Austral Trails SPA, para ultimar los detalles del evento de turismo deportivo “Final Frontier Patagonia”, que en marzo de 2026 propondrá unir Argentina y Chile a través del ciclismo, combinando aventura, naturaleza y paisajes patagónicos.
Flybondi Ushuaia

Flybondi brindará viajes directos Córdoba - Ushuaia

informatetdf
TURISMO26/09/2025
El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó del anuncio realizado en la jornada de este miércoles por parte de la empresa Flybondi, ante el inicio de la comercialización de vuelos directos de la ruta Córdoba- Ushuaia desde diciembre a marzo.
Calafate glaciar

Difundieron las tarifas para visitar el Glaciar Perito Moreno

informatetdf
TURISMO15/07/2025
La empresa Hielo & Aventura, concesionaria del Parque Nacional Los Glaciares, anunció el inicio de la temporada de Minitrekking en el Glaciar Perito Moreno, una de las máximas referencias naturales de la Patagonia Argentina. La actividad podrá realizarse a partir del sábado 19 de julio y ofrece una experiencia única y emocionante para los visitantes.
IMG_20250408_082906_456

Tolhuin se prepara para Semana Santa con una agenda de actividades

informatetdf
TURISMO08/04/2025
El último fin de semana, la ciudad de Tolhuin alcanzó un 74% de ocupación en cabañas y hosterías, consolidándose como un destino en alza para el turismo local y nacional. El dato fue informado por la Dirección de Información Turística y Estadística del Municipio, que destacó además el buen desempeño del sector gastronómico y comercial durante esos días.
Lo más visto
Concejal Vladimir Espeche

Continúan los reclamos por la contaminación del grupo generador de Energía en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL13/07/2026
El concejal Vladimir Espeche (MOPOF), reclamó la falta de respuestas ante reclamos de vecinos de la esquina Kuanip y Marcos Zar de Ushuaia, ante la presencia de un grupo electrógeno hace meses por parte del Gobierno Provincial. "La ministra de Energía, Gabriela Castillo, está jodiendo la vida todos los días a los vecinos". Además, denunció que se alquilaron generadores en lugar de invertir en reparar la turbina, un parche contaminante que revela la destrucción sistemática de la Dirección Provincial de Energía.