El tiempo - Tutiempo.net

Destruyeron semáforo de esquina Magallanes y Darwin de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia repudia los hechos vandálicos perpetrados durante la jornada del sábado en el semáforo ubicado en Magallanes y Darwin, donde provocaron destrozos de bienes que pertenecen a todos los vecinos de la ciudad. 

MUNICIPALES 28/03/2021 informatetdf informatetdf
br82mn

El semáforo que estaba ubicado en la intersección de Magallanes y Darwin evitaba riesgos para los peatones que circulaban por la zona de la Escuela Especial Kayú Chenen y el Jardín Trencito Nevado y permitía ordenar el tránsito en ambas arterias y el giro desde Magallanes a Darwin. 

La Secretaría de Gobierno expresó el absoluto repudio ante “estos hechos vandálicos, y como siempre apelamos a que los vecinos y vecinas tengan un sentido de pertenencia, y se apropien de cada progreso que se logra en conjunto y con mucho esfuerzo para todos y todas”.

Te puede interesar
IMG_20240214_091233_640

Continúa la obra del Parque Industrial en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario. A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo para los residentes.

IMG_20240326_215637_240

Repavimentaron un sector de la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.  Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

Limpieza Arroyo Esperanza

Realizaron jornada de limpieza sobre el Arroyo Buena Esperanza de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 11/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.