El tiempo - Tutiempo.net

Brindaron agenda de actividades para éste fin de semana en Río Grande

La Municipalidad de Río Grande difundió este jueves la agenda de actividades que brinda a los vecinos para éste fin de semana.

ACTUALIDAD 18/02/2021 informatetdf informatetdf
Caminata Río Grande turismo

SUMATE A LAS CAMINATAS SALUDABLES 
Se realizará este viernes 19 de febrero a las 10.30 horas siendo el punto de encuentro el playón frente al Municipio. Para participar deberán inscribirse de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas, al 2964 405699. Habrá, además, una consejería nutricional. 
Cabe destacar que la actividad se suspende en caso de que las condiciones climáticas no sean favorables. 

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL FREESTYLER DEL CENTENARIO 
El Municipio dará continuidad este viernes 19 de febrero al torneo mediante el cual se enfrentarán los mejores MC’s de Río Grande. El evento se desarrollará en el patio del Museo Municipal “Virginia Choquintel” a partir de las 16 horas.

SE REALIZARÁ UNA NUEVA KERMESSE DEL VERANO 
La actividad tendrá lugar este sábado 20 desde las 14 horas, en el Barrio CGT (entre las calles Victoria Ocampo y Hna. Luisa Rufino). Habrá diversas actividades recreativas y deportivas para el disfrute de los más chicos. 
Cabe señalar que la actividad se suspende por malas condiciones climáticas. 

VUELTA AL COLE EN EL PASEO “CANTO DEL VIENTO”
Se realizará este sábado 20 y domingo 21 de 15 a 21 horas. Los vecinos y las vecinas podrán adquirir elementos escolares elaborados artesanalmente, ofrecidos por emprendedores locales, y disfrutar además de diversos espectáculos artísticos.

LLEGA UN NUEVO ESCENARIO ITINERANTE 
Continúa esta propuesta alternativa que promueve las intervenciones musicales y artísticas en la ciudad. En esta oportunidad, se desarrollará un show de rock sinfónico este sábado desde las 15 horas en el Anfiteatro del CGP Padre Zink (Pellegrini 600). 
Estará presente la Orquesta Municipal Kayén. 

“CARRERAS ROBÓTICAS” EN LOS BARRIOS
El propósito es acercar de manera divertida las nuevas tecnologías a los vecinos y vecinas de la ciudad. En esta oportunidad se realizará el sábado 20, desde las 15 horas, en B° Intevu (25 de Mayo y Edison). 
Cabe destacar que la propuesta tendrá su continuidad todos los sábados de febrero en distintos puntos de la ciudad.

VUELTA AL CASCO VIEJO 
La rodada de ciclismo callejera se realizará este domingo 21 a las 10.00 horas, siendo el punto de salida el Playón sito frente al Municipio. Las categorías participantes son Infantil, Competitiva y Cicloturismo.
Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario: http://bit.ly/2NOIukP.

Te puede interesar
Islas-Malvinas

Abrieron la convocatoria para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

IMG_20240302_032724_970

Abrieron las inscripciones al Programa "Hábito Lector: Cocineritos, cuentos y relatos"

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, actividad que fomenta la lectura en los más pequeños. La misma, será vía formulario en: https://bitshortly.com/6837G y se llevará adelante entre los días 1° y 14 de marzo inclusive.

Apoyo escolar

Comenzó las inscripciones para el Programa "Aprendo en Mi Barrio"

informatetdf
ACTUALIDAD 04/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia, mediante la Secretaría de Políticas de Inclusión, inicia este lunes 4 de marzo con el Programa “Aprendo en Mi Barrio” en toda la provincia. El Programa, que se desarrolla desde el año 2021, tiene como fin trabajar en el fortalecimiento y acompañamiento integral a las trayectorias educativas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la provincia, con el objetivo de acompañar y potenciar el acceso, la permanencia y el egreso del nivel primario y secundario de estudiantes de la provincia.

teclado-de-piano

Abrieron las inscripciones para el taller intensivo de teclados en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado que contarán con horarios de 16:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves, destinado jóvenes mayores a 18 años, estando a cargo del profesor Alberto Weinert. Los interesados, podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través del WhatsApp 2901-608066.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.