Comenzó la obra del nuevo Gimnasio de Contacto en Río Grande

Nuevo Gimnasio de Contacto comenzó a hacer construido en el B° Chacra IV de RíoGrande. “Con la construcción de este espacio deportivo ponemos en valor la práctica de deportes de contacto en nuestra ciudad", destacó el Intendente. 

MUNICIPALES10/02/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210210_081518_205

El Gimnasio estará ubicado en la calle Luis Garibaldi Honte, entre Santa Micaela y Juan E. Ibarra, en Chacra IV y tendrá una superficie de 300 metros cuadrados. 

Con el acompañamiento del Gobierno Nacional demandará una inversión de 27 millones de pesos. 

Sobre el proyecto, Perez señaló que “es una obra muy esperada por gran parte de la comunidad que practica esta disciplina"

En ese sentido expresó, “el homenaje que Río Grande merece es avanzar con obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos” por lo que “en el marco del Centenario, ponemos en valor este sector de la ciudad, que responde a la necesidad de asociaciones y entidades deportivas de contar con un lugar adecuado para la práctica de estos deportes”.

En este sentido, remarcó que “la construcción de este espacio deportivo nace a raíz de gestiones realizadas antes el Gobierno Nacional en el marco de sentar las bases de una Río Grande para toda la vida, con obras fundamentales para que nuestra ciudad siga creciendo”

Cabe destacar que dicho gimnasio contará con ring de boxeo, tatami, máquinas y equipamientos necesarios para el pleno desarrollo de las actividades.  

Por último, Perez manifestó que “pese a la pandemia, seguimos adelante, pensando y proyectando obras para consolidar al deporte local y potenciar el crecimiento exponencial de nuestros deportistas de ahora y de los próximos años”.

Te puede interesar
IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

IMG_20251113_121020_435

Celebraron el Día de la Tradición en la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_20251112_102830_662

Calle Yaganes de Ushuaia estará cerra por trabajos de saneamientos

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, destaca que continúan los trabajos intensivos de desobstrucción y saneamiento del arroyo del Este, labores fundamentales para mejorar el escurrimiento, reforzar la seguridad del sector y prevenir futuros inconvenientes.

IMG_20251112_084831_404

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles en Andorra para promover la Tenencia Responsable

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante un nuevo operativo de control animal en el barrio Andorra, donde se recorrieron distintos sectores del área y se labraron 11 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
IMG_20251112_091502_173

Se celebró el Día de la Tradición en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL12/11/2025

Organizado por la Asociación Tradicionalista de Doma y Folclore se realizó el acto por el Día de la Tradición, con la presencia de la viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y de la vicegobernadora Mónica Urquiza.

IMG_20251112_102830_662

Calle Yaganes de Ushuaia estará cerra por trabajos de saneamientos

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, destaca que continúan los trabajos intensivos de desobstrucción y saneamiento del arroyo del Este, labores fundamentales para mejorar el escurrimiento, reforzar la seguridad del sector y prevenir futuros inconvenientes.

thumbnail_feria del libro escuela 13

Se realizará una nueva Edición de Feriantes del Fin del Mundo

informatetdf
EVENTOS13/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”, en el marco de las celebraciones por el mes de la tradición.