El Programa "Verano en Río Grande" recibió donaciones de YPF

YPF realizó una donación de indumentaria al Municipio de Río Grande destinada a los participantes de todas las edades de los programas de verano que ofrece el Estado local.

MUNICIPALES09/02/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210209_201439_403

La colaboración se dio a través del área de Relaciones Institucionales de la empresa en Tierra del Fuego, a cargo de Florencia Gutiérrez.

Mediante la gestión de YPF, en conjunto con el Municipio de Río Grande, se entregarán 5 mil remeras y 5 mil gorras a niños, jóvenes y adultos, que participan en el programa Verano Río Grande.

En ese sentido Ramiro Sutil, subsecretario de  Deportes, destacó que el programa de verano es muy amplio y con muchos participantes y señaló que entre las actividades se incluyen las Colonias Deportivas, las Colonias de Deporte Adaptado, de Deporte de Combate, de Deportes Extremos, Futbol 11, Colonias de la Juventud, Ecolonias, Colonias tecnológicas, actividades barriales, actividades para personas mayores y clases saludables. 

“A todos los participantes se les está haciendo entrega de este material para que puedan seguir disfrutando del programa de verano que estamos llevando adelante, que ha tenido un gran éxito y que ha alcanzado a una gran cantidad de personas”, aseguró el funcionario y agregó que sólo en las Colonias Deportivas participaron más de 1200 chicos. 

Asimismo, destacó que “el aporte de empresas como YPF es fundamental para que podamos llevar adelante estas tareas y que cada persona que participó del programa pueda llevarse un grato recuerdo y un regalo de lo que fue su participación. Siempre pensando en que generar identidad, arraigo y sentido de pertenencia al Municipio y a nuestra ciudad es importantísimo”.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

IMG_20250904_180435_958

Más de 200 vecinos asistieron a una nueva Jornada de Salud en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Salud, llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, que se realizó este sábado en el SUM del Centro Comunitario del KyD, con una concurrencia de vecinos del barrio.

Lo más visto
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

FB_IMG_1757327435076

Rescate aéreo se realizó por una mujer herida en las montañas de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES08/09/2025

Un operativo de rescate se llevó a cabo este sábado 6 de septiembre de 2025, en la zona del glaciar Ojo del Albino, después de que una mujer sufriera un accidente y se clavara una piqueta en la zona púbica. La Central de Emergencias de Defensa Civil recibió el llamado a las 13:30 hs y activó de inmediato la Comisión de Auxilio de Ushuaia.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.