Continúan los trabajos de limpieza en espacios públicos de Río Grande

A través de las direcciones de Espacio Público e Higiene Urbana, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Municipio continúa con los trabajos de saneamiento y acondicionamiento en distintos sectores de Río Grande. 

MUNICIPALES27/01/2021informatetdfinformatetdf
Corte césped Río Grande

Cuadrillas municipales avanzan con las labores de limpieza, corte de pasto y  colocación de plantines en avenidas y calles principales.

En esta oportunidad se estuvo trabajando sobre la Avenida San Martín, con el recambio de los ejemplares de álamos que no soportaron las temperaturas extremas del pasado invierno; y además se llevó a cabo el saneamiento de diversos sectores, entre ellos la zanja que se encuentra paralela a la ruta nacional Nº 3, desde la rotonda de la Trucha hasta el sector del hipermercado Diarco. 

Estos trabajos se complementan con las tareas de regado de plantines, especies florales y arbóreas que embellecen la ciudad.

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

Lo más visto
IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.