El tiempo - Tutiempo.net

Adultos Mayores de Río Grande tendrán actividades recreativas

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a participar de un Encuentro Recreativo para Adultos Mayores a partir de las 16 horas de este domingo 31 de enero, en el Playón del Skate & Bike Park, por el cual, los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente formulario: https://forms.gle/wznJs6jZC1LfLeUi7.

ACTUALIDAD 27/01/2021 informatetdf informatetdf
Adultos mayores juegos

La jornada recreativa incluye actividades de acondicionamiento físico, ritmos latinos, folklore y la presencia en el cierre de la Banda Municipal, y además, habrá un stand de Salud para que los y las presentes puedan acercarse en caso de que lo necesiten.

Al respecto, la directora de Adulto Mayor, Analía Caruso, indicó que “se trata de la primera actividad presencial y al aire libre que impulsamos en el marco de la pandemia, dentro del ‘Plan Municipal de Acompañamiento a Personas Mayores’”.

En este sentido, aclaró que “durante toda la actividad se respetarán las medidas de distanciamiento y el uso obligatorio del barbijo, y que en caso de precipitaciones, el encuentro será suspendido para resguardo de la salud de las personas mayores”

Asimismo, Caruso remarcó que “en la Gestión tenemos un principio trasversal, y es que las personas mayores son prioridad, por tal motivo es que desde el Municipio buscamos propiciar espacios de encuentro, integración y contención para las personas mayores de nuestra ciudad”

Para ser parte del Encuentro Recreativo para Adultos Mayores, los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente formulario: https://forms.gle/wznJs6jZC1LfLeUi7 ya que los cupos son limitados. 

Cabe destacar que la actividad es organizada en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

Te puede interesar
Energía Ushuaia

Nuevo corte de energía se registró en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/02/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente; se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

Municipalidad RGA

Mujeres municipales de Río Grande tendrán asueto administrativo

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

A través del Decreto 0381/2024, el Municipio de Río Grande dispone asueto para todas las trabajadoras municipales para este viernes 8 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, fecha en la que se revindica la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.

Vacuna antigripal

Recordaron medidas para prevenir enfermedades respiratorias

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud. Por ese motivo se recomendó a la población las medidas de prevención y cuidados para evitar la proliferación del virus Influenza o gripe.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.