El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron las colonias de verano en los barrios de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos con el Instituto de Deportes, iniciaron las actividades del primer contingente de la colonia de vacaciones para niños y niñas de entre 4 a 12 años. 

MUNICIPALES 12/01/2021 informatetdf informatetdf
Colonias Ushuaia niños

Teniendo en cuenta el contexto de crisis sanitaria que atraviesa el mundo, las actividades que se realizan en diferentes sedes municipales, siempre cumplen con los protocolos establecidos por el COE, los cuales tienen por objetivo evitar la propagación del virus. 

Las actividades fueron organizadas en turno mañana y tarde, las cuales tienen lugar en el SUM del KyD, en el Centro Vecinal del barrio Kaupén y en La Cantera.

Las acciones se llevan adelante junto a estudiantes universitarios fueguinos que integran el programa “Promoviendo el Arraigo” y contribuyen con los cuidados y especificaciones organizativas para el desarrollo de estos espacios, que se repetirán con el segundo contingente.

Desde la Secretaría explicaron que “los niños y niñas integran grupos de acuerdo a sus edades, y las actividades se realizan al aire libre”.

En tanto, la colación que se comparte va variando todos los días.

Te puede interesar
Limpieza de cordones

Vecinos de Ushuaia reclaman más barridos y corte de pasto

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

IMG_20240315_151443_117

Continúa el encuentro de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 15/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024”, continúa trabajando articuladamente con la marca Alba, del grupo AkzoNobel, que provee de insumos a los 11 muralistas que participan de esta edición.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.