El tiempo - Tutiempo.net

Anunciaron cronograma de recolección de residuos para año nuevo de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia brindó éste martes los horarios y cronograma que tendrá el servicio de recolección de residuos en la ciudad para los días 31 de diciembre y 1° de enero. 

ACTUALIDAD 30/12/2020 informatetdf informatetdf
Recolección residuos

Durante el 31 de diciembre la recolección de la mañana se llevará a cabo de forma habitual, adelantando la nocturna a las 16:00 horas.

En tanto referido al servicio de residuos gastronómicos, su formato nocturno no será efectuado.

Para los vecinos que necesiten el retiro de residuos voluminosos queda notificado que el mismo tendrá su cronograma regular. 

Para el 1° de enero, no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios ni voluminosos y en el caso de los gastronómicos, se retomarán las funciones a partir de las 23 horas.

La Municipalidad solicita a los vecinos y vecinas que tengan en cuenta el presente cronograma para las festividades de fin de año, a fin de no sacar los residuos en los lapsos donde el servicio estará interrumpido y mantener la limpieza general de la ciudad.

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

teclado-de-piano

Abrieron las inscripciones para el taller intensivo de teclados en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado que contarán con horarios de 16:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves, destinado jóvenes mayores a 18 años, estando a cargo del profesor Alberto Weinert. Los interesados, podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través del WhatsApp 2901-608066.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.