Galpón de Río Grande quedó consumido tras incendiarse éste martes


Al momento del inicio del fuego, no habían trabajadores y tuvieron que intervenir Bomberos de Policía y Voluntarios.
El lugar permanece resguardo hasta tanto se realicen las pericias, quedando como damnificado: Santana Manuel Antonio de 59 años, dueño de la cantera.
La División Bomberos Río Grande, determinó el sector de origen en la pared lateral izquierda vista el predio desde la ruta, proximo a la zona media.
En el lugar no hay servicio de gas y el unico medio de calefaccion es la salamandra, que no era utilizada desde éstelunespasado, por lo cual se descarta como fuente de ignición y se considera el hecho como hipotetico accidental.
"No se registraron lesionados como así tampoco afectación por propagación a inmuebles lindantes", detalló la policía.