
Apagaron un incendio de pastizal frente a Estancia Sara
informatetdf


El incendio, que afectó una superficie menor a una hectárea, fue rápidamente contenido y controlado gracias al accionar coordinado de los equipos de respuesta. Actualmente se continúa con tareas de guardia de cenizas para asegurar su completa extinción.
Si bien las causas aún se encuentran bajo investigación, se presume que el foco podría haberse originado por un descuido humano. Desde la cartera ambiental se insta a quienes visitan zonas agrestes a mantener buenas prácticas ambientales, como regresar con los residuos y no dejar basura en los espacios naturales.
Se recuerda a la comunidad que está prohibido hacer fuego en toda la provincia, salvo en campings habilitados y únicamente cuando el índice de peligrosidad lo permita. En caso de detectar una columna de humo, comunicarse de inmediato al 103 o al 911.




Acceso a Justicia y la Dirección Pericial fortalecen el trabajo para la protección de las infancias ante situaciones de violencia y abuso sexual

Condenan a un hombre a 8 meses de prisión condicional por usar la patente de otro vehículo

Comienza un juicio por abuso sexual y estafa contra un hombre en Ushuaia

Comienza un juicio a un hombre acusado del presunto abuso sexual contra sus hijastras

Juicio por abuso sexual en Río Grande: mañana se conocerá el veredicto contra el acusado

Prisión preventiva para dos acusados de desvalijar una vivienda en Ushuaia tras una rápida investigación

Condenan a 5 años de prisión al hombre que apuñaló a otro durante una reunión social





Nueva edición en Ushuaia de talleres gratuitos de armado de CV, oratorio y entrevista laboral

Comienza un juicio a un hombre acusado del presunto abuso sexual contra sus hijastras

Von Der Thusen y Lechman avanzan con Ficha Limpia y el proyecto contra los “011”



