Anunciaron nuevas disposiciones para Ushuaia y Río Grande

El Ministerio de Salud dispuso nuevas medidas para las ciudades de Río Grande y Ushuaia a partir de este martes 24 de noviembre y en ese sentido reiteraron la necesidad de cumplir con los protocolos particulares y generales correspondientes y los cuidados de bioseguridad como uso de tapaboca; lavado frecuente de manos y mantener distancia social y no obstante, se recuerda que ante la presencia de algún síntoma compatible con COVID-19 se solicita comunicarse al 107.

ACTUALIDAD23/11/2020informatetdfinformatetdf
Casa de gobierno TDF

Río Grande y Ushuaia

Respecto a las disposiciones se estableció que desde el 24 de noviembre se amplía el horario autorizado para Centros de actividad física; gimnasios deportivos; estudios de danzas y artes escénicas; canchas de padel y tenis. Podrán estar abiertos de lunes a domingo de 7 a 22:30 horas.

Por otra parte, desde el 24 de noviembre se autorizan las reuniones sociales en domicilios particulares con hasta 6 personas. 

Cabe recordar que continuará prohibida la circulación de personas entre la 1 y las 6 de la mañana, excepto para servicios esenciales.

Te puede interesar
tarjeta-roja-e1489237903348

Comenzó la inscripción al Curso de Árbitro de Fútbol C.A.F.S. en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD15/07/2025

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia abrió la inscripción para el Curso de Árbitro de Fútbol C.A.F.S., una capacitación gratuita y con certificación provincial destinada a quienes deseen formarse profesionalmente en arbitraje deportivo. El curso será dictado por la Asociación Civil Jueces Deportivos de Tierra del Fuego, y representa una excelente oportunidad para iniciarse o perfeccionarse en el rol arbitral dentro del fútbol de salón.

IMG_20250714_133445_915

Continúan las inscripciones al Consejo Juvenil de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/07/2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

Lo más visto
Pasillo hru

Pareja correntina en situación de calle contaron la falsa promesa de trabajo y casa

informatetdf
VECINOS17/07/2025

Ezequiel Aguirre y su pareja, dos jóvenes oriundos de Corrientes, se encuentran en situación de calle en Ushuaia, tras haber sido engañados por un familiar que les prometió trabajo y un lugar donde vivir. Hoy, duermen en el Hospital Regional y dependen de la solidaridad fueguina para poder subsistir hasta conseguir los pasajes de vuelta al norte del país.

IMG_20250718_103753_401

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar Comunidad +U

informatetdf
MUNICIPALES18/07/2025

En el marco del Plan de Modernización del Estado, la Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar Comunidad +U, una aplicación digital de gestión ciudadana que permitirá a vecinos y vecinas acceder a descuentos en comercios locales, utilizar medios de pago electrónicos como QR, programas de fidelización y gestionar beneficios sociales de forma centralizada a través de la tecnología blockchain que tendrá la aplicación.