El tiempo - Tutiempo.net

Anunciaron nuevas disposiciones para Ushuaia y Río Grande

El Ministerio de Salud dispuso nuevas medidas para las ciudades de Río Grande y Ushuaia a partir de este martes 24 de noviembre y en ese sentido reiteraron la necesidad de cumplir con los protocolos particulares y generales correspondientes y los cuidados de bioseguridad como uso de tapaboca; lavado frecuente de manos y mantener distancia social y no obstante, se recuerda que ante la presencia de algún síntoma compatible con COVID-19 se solicita comunicarse al 107.

ACTUALIDAD 23/11/2020 informatetdf informatetdf
Casa de gobierno TDF

Río Grande y Ushuaia

Respecto a las disposiciones se estableció que desde el 24 de noviembre se amplía el horario autorizado para Centros de actividad física; gimnasios deportivos; estudios de danzas y artes escénicas; canchas de padel y tenis. Podrán estar abiertos de lunes a domingo de 7 a 22:30 horas.

Por otra parte, desde el 24 de noviembre se autorizan las reuniones sociales en domicilios particulares con hasta 6 personas. 

Cabe recordar que continuará prohibida la circulación de personas entre la 1 y las 6 de la mañana, excepto para servicios esenciales.

Te puede interesar
Banco TDF calle Roca

Relanzaron promociones para el pago de servicios e impuestos en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

IMG_20240302_032724_970

Abrieron las inscripciones al Programa "Hábito Lector: Cocineritos, cuentos y relatos"

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, actividad que fomenta la lectura en los más pequeños. La misma, será vía formulario en: https://bitshortly.com/6837G y se llevará adelante entre los días 1° y 14 de marzo inclusive.

Energía transformador

Habrá corte programado de energía en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 12/01/2024

La Dirección Provincial de Energía informa que por tareas de mantenimiento preventivo anual en un transformador en la Central Termoeléctrica de Ushuaia, el próximo domingo 14 de enero se llevará a cabo un corte programado en el servicio eléctrico que afectará a distintos barrios.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.