El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos de Ushuaia fueron vacunados en un supermercado

Personal del área de Salud de la Municipalidad de Ushuaia sigue inoculando la vacuna antigripal a vecinos de la ciudad, en el marco de una campaña impulsada por el Gobierno nacional a través del PAMI.

MUNICIPALES 20/10/2020 informatetdf informatetdf
IMG_20201020_225724_609

Estas acciones se concretan en el contexto de mutua colaboración entre el Municipio y el organismo nacional, y en lo específico sobre las inmunizaciones se trabaja de manera articulada para llegar a la mayor cantidad de adultos y adultos mayores.

La campaña de vacunación antigripal concluye el 31 de octubre y en Ushuaia se desarrollan territorialmente las últimas acciones de inoculación, articulando además con gremios, asociaciones barriales, comercios y diversas instituciones cuyos integrantes formen parte de grupos de riesgo.

Te puede interesar
20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Vuelta a la Tierra del Fuego

Se realizó la Vuelta a la Tierra del Fuego

informatetdf
MUNICIPALES 02/04/2024

En el marco de la 40° edición de la Vuelta a Tierra del Fuego, Tolhuin recibió a los competidores y a los entusiastas del automovilismo. Ricardo Bucarey, Director de Defensa Civil Tolhuin, brindó declaraciones sobre el operativo desplegado durante este importante evento deportivo.

Bacheo Ushuaia calle

Comenzaron los trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

Martín Pérez discurso

El Intendente Martín Pérez expondrá en la 6ta. Asamblea de Intendentes

informatetdf
MUNICIPALES 12/04/2024

El intendente Martín Pérez presentará la experiencia de Río Grande Sostenible en la 6ª Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático este 12 y 13 de abril en la ciudad de Córdoba. Pérez compartirá las políticas implementadas, durante sus primeros cuatro años de gestión municipal, en materia de planificación sostenible del crecimiento urbano y soberanía alimentaria.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.