"El Angel de la Radio" llegó a Río Grande para escuchar los reclamos de los vecinos

INTERES GENERAL 15 de octubre de 2020 Por informatetdf
El programa informativo y solidario "El Angel de la Radio" de Angel Fretes de Ushuaia, comenzó a partir de éste jueves a salir al aire en la ciudad de Río Grande, por el cual, los riograndenses podrán comunicarse también para buscar soluciones a distintos reclamos barriales.
Angel Fretes radio

El reconocido programa de Angel Fretes de la capital fueguina, caracterizándose por recibir los llamados de los vecinos directamente al aire, comenzó su transmisión en la radio "Infinito 91.1 Fm" de Río Grande,  haciendo duplex con la de Ushuaia, 93.1 FM Espectáculo, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

"La intención es poder llegar a toda la provincia, y así recibir los llamados de la gente para escuchar sus realidades, pero lo más importante, buscar solución, como siempre,  siendo el puente entre la gente y los funcionarios", expresó Fretes tras su primera salida al aire en Río Grande. 

Su programa tiene más de 6 años y en los últimos meses, comenzó a liderar en audiencia durante las mañanas, siendo el único programa radial de la Provincia donde la gente puede llamar y salir al aire, y encontrar soluciones a sus reclamos en un alto porcentaje a través del trabajo articulado que realiza Fretes.

Te puede interesar